BlackBerry 9860 Libre

0

¿Alguien cansado buscando una BlackBerry diferente? Alto un segundo porque tenemos algo aquí que puede interesar mucho. ¡¡Una BlackBerry con teclado táctil!! Sabemos que parece casi imposible, pero sí, la compañía canadiense nos ha sorprendido con este teléfono que es todo potencia y que se aleja un poco de la estética típica de la marca para hacerse un hueco entre los teléfonos más juveniles. Además, trae consigo el impresionante sistema operativo BlackBerry 7 que incluye alucinantes mejoras y re-adaptaciones. Si todo esto lo mezclamos con un procesador de 1.2 GHz tenemos la bomba servida en bandeja de plata.

La pantalla táctil reconoce muchos más movimientos para que puedas acceder a todo con sólo un movimiento de manos sobre la pantalla. Tiene Liquid Graphics que hará las delicias de todos aquellos a quienes les guste jugar o consumir contenido multimedia. Por otra parte, tendrás los servicios típicos de la marca como pueden ser BlackBerry Messenger 6, BlackBerry Maps o los feeds de las redes sociales. Como no podía ser de otra forma tendrás acceso a todos los documentos que recibas desde tu correo electrónico.

Su trackpad óptico facilitará la navegación por todos los menús contando siempre con el apoyo de la pantalla multi-táctil TFT capacitiva de 3.7 pulgadas. Cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque y grabación de vídeo a 720p. Wi-Fi, tecnología 3G,  Bluetooth 2.1 y A-GPS completan el paquete de un teléfono casi perfecto.

 

Para saber más: BlackBerry 9860

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.