BlackBerry Bold 9900 Libre

1
RIM saca al mercado el sistema operativo BlackBerry 7

La última gran apuesta de BlackBerry en telefonía es este teléfono que tenemos el gusto de presentaros: BlackBerry Bold 9900. Este teléfono parece que ha sido enviado para revitalizar el espíritu de todos los seguidores aferrimos de la marca canadiense. Parecía que la moral de estos clientes estaba cayendo después de que Samsung, HTC y LG bombardearan el mercado con smartphones tan competitivos como estilísticos. El caso es que ya ha llegado la última novedad BlackBerry al mercado español y parece ser que viene con un montón de sorpresas bajo el brazo.

Lo cierto es RIM ha decidido incorporar un diseño moderno, sencillo y elegante dentro de un teléfono que mantiene la base de los teléfonos de la compañía con su teclado QWERTY completo. Una de las sorpresas es la incorporación del sistema BlackBerry 7 que sale por primera vez en el mercado. La potencia está mucho más que garantizada con un procesador de 1.2 Ghz  y una memoria RAM de 768 Mb  que harán las delicias de los más exigentes. También tiene soporte NFC que se sirve para el traspaso de información entre dispositivos a menos de 20 centímetros (una alternativa al Bluetotth). Digital Compas, visor de documentos y marcación por voz son algunas de las otras aplicaciones que incluye este teléfono.

 

GPRS, EDGE, 3G, Wifi 802.11 con doble banda y hotspot, A-GPS con BlackBerry Maps permitirán estar conectado siempre y en todos los lugares imaginables. Podremos actualizar nuestros perfiles en las redes sociales, leer el periódico de camino al trabajo, leer nuestro correo electrónico o compartir contenido con nuestros amigos en cualquier momento.

 

Para más deleite del consumidor, forzar la vista será cosa del pasado ya que este modelo de BlackBerry tiene una pantalla TFT capacitiva de 2.8 pulgadas y 16 M de colores. También tiene una cámara de fotos con 5 megapíxeles de definición y flash LED, estabilizador de imagen y detección de rostro y ¿cómo no? grabación de de vídeo.

 

Tanta calidad y innovación constituyen toda una apuesta para este invierno y una opción fiable y segura para estas navidades. BlackBerry ha hablado y la versión 7 de su sistema operativo. Seguro que no defrauda a nadie.

 

 

Más info sobre este teléfono: BlackBerry Bold 9900 Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.