BQ Aquaris X5 Plus dual SIM en MAXmovil, ¡te va a sorprender!

24

¿El mejor móvil español?

Sí, probablemente el mejor móvil español, el BQ Aquaris X5 Plus lo puedes encontrar ya en este enlace en la web de MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres.

Aquaris X5 plus en MAXmovil
Haz clic en la imagen y verás el Aquaris X5 Plus en MAXmovil con envío gratis

¿Con qué nos sorprende (¡sí!!! ¡por fin nos sorprende!) BQ en esta ocasión?

BQ Aquaris X5 Plus

5 pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920. Espectacular. Además el modelo que tienes disponible en MAXmovil (en este enlace) incluye 3 GB de RAM  y 32 GB de memoria interna para que no te falte de nada. ¿Y si te falta? Que no cunda el pánico porque puedes utilizar una tarjeta de memoria micro SD de hasta 256 GB.

Aunque lo que más llama la atención en este BQ es que es el primer modelo de la marca en tener sensor de huellas. Y donde esté un buen sensor de huellas, que se quite lo demás… sí, parece que nos encanta.

Aquaris X5 en MAXmovil
Haz clic en la imagen y verás la ficha técnica completa del Aquaris X5 Plus en MAXmovil

Especialmente relevantes son, también, sus cámaras de 16 y 8 MP con sensor SONY. Una experiencia genial para tus próximas fotografías.

Por lo que respecta a su batería, son 3200 mAh con «consumo energético optimizado«, lo qe viene a significar que tendrás Aquaris X5 Plus para rato.

Y si te estás preguntando? ¿Tiene giroscopio? La respuesta es sí. Los sensores con los que cuenta son: giroscopio, lector de huellas, sensor de brillo, sensor de proximidad, acelerómetro, eCompass y Hall Sensor.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.