Ciber Weekend en #MaxMovil.com

41

CyberwEEKEND

Queremos sorprenderte y por eso te ofrecemos durante todo el fin de semana un 5% de descuento en toda la tienda online de MaxMovil.com. Así podrás aprovechar para comprar los regalos de Navidad desde la comodidad del ordenador de tu casa.

Simplemente utiliza el cupón: CIBERWEEKEND15 en el carrito de la compra.

¿Qué te parecen estas ideas que te damos?

  1. Un Smartwatch como el Innwatch 2 de Innjoo que te sorprenderá con sus tremendas funcionalidades a un gran precio. Entre sus funciones destaca su sensor para medir el ritmo cardíaco y su podómetro para medir tus pasos y retarte a superarte día tras día. Además el Innwatch 2 de Innjoo es compatible tanto con iOS como con Android por lo que no tendrás problemas de compatibilidad en caso de que cambies de smartphone y de sistema operativo.
  2. Samsung Gear Fit negro libre. Si eres amante de la tecnología y del deporte esta es la pulsera inteligente o Smartband perfecta para ti. Con Gear Fit puedes interactuar de forma sencilla controlando tu smartphone. Por ejemplo rechaza llamadas, ajusta alarmas o notificaciones de tus redes sociales y mantén un registro de actividad física con el entrenador personal. Una forma muy saludable de mantenerte motivado mientras te pones en forma.
  3. Power Bank E1 Innjoo 10000 mAh oro. La vida tal y como la conocemos ya no es la misma si a nuestro móvil se le acaba la batería. No dejes que esto vuelva a ocurrir y regala o regálate una batería externa o Power Bank como esta de Innjoo con una capacidad de 10000mAh. Te va a permitir cargar tanto smartphones como tabletas.
  4. ¿Y qué te parece regalar un MP3? Si quieres sorprender puedes elegir un reproductor MP3 para nadar, el regalo perfecto para escuchar música en la piscina en invierno o en la playa en verano. Este MP3 sumergible de Energy Sistem tiene 4GB de memoria interna para que puedas guardar hasta 2.000 canciones.
  5. Un palo selfie puede ser una idea original y asequible si tu presupuesto para Navidad no es muy alto. Tienes aquí un modelo con mando a distancia y estos 2 modelos con Bluetooth de Innjoo fáciles de usar y con batería recargable.

Te pidas lo que te pidas, aprovecha este fin de semana con un 5% de descuento en toda la tienda.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.