Comparativa y análisis móviles BQ

1.152

Si estás pensando en comprar un móvil BQ, la verdad es que no nos extraña. Los españoles no paran de innovar y presentar novedades. De hecho puedes encontrar un móvil BQ perfecto para ti sean cuales sean tus necesidades en un smartphone.

Y si no te lo crees echa un vistazo a esta comparativa.

Móviles BQ según tamaño de la pantalla ←

BQ con más de 5 pulgadas

Si buscas un móvil con una pantalla así de grande, ríndete a la serie X de BQ. Encontrarás el BQ Aquaris X y el X Pro.

Los dos con 5.5 pulgadas, la mejora sustancial del X Pro es su cámara, su memoria RAM (que pasa de 3 a 4 GB) y su memoria interna (que pasa de 32 a 64 GB). Haz clic en la imagen que más te guste y… ¡TACHANNN! Encontrarás toda la info y cada precio 😉

BQ de 5 pulgadas

Tienes un montón de modelos con la pantalla de 5 pulgadas. La serie U presenta 3 hermanos y quizá uno sea el perfecto para ti 😉

Aquaris U 16+2.

BQ Aquaris U Plus 16+2.

Aquaris U Lite.

Además, los modelos X5 y X5 Plus son 2 opciones tope de gama dentro de las 5 pulgadas. Con una resolución fantástica y una batería superior a la serie U. Estas prestaciones se notan en el precio de la serie X.

Si quieres puedes hacer una comparativa en la web MAXmovil con diferentes modelos de móviles. ¿Cómo? Pasa el ratón por encima del móvil que te interese y haz clic en el símbolo «Comparar» junto al botón «Comprar»

Así podrás comparar tanto la memoria RAM como otras características técnicas y elegir así el smartphone BQ perfecto para ti.

BQ hasta 4,5 pulgadas

Quizá estás buscando un móvil compacto. Todavía puedes encontrar alguna unidad del Aquaris A.5 16+2. Un smartphone por debajo de 160€ (con envío gratis) que cuenta con:

  • Cámaras de 8 y 5 MP
  • Conectividad 4G
  • Batería 2470mAh
  • 2GB de RAM
  • 16GB de memoria interna

Por último, recuerda que los gastos de envío son gratis en pedidos de más de 39€ (entrega estándar).

Además, si quieres puedes pagar tus compras hasta en 12 meses.

¡No te lo pienses más y hazte con el móvil BQ de tus sueños!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.