Comparativa entre el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en YouTube

535

¿Con cuál te quedarías? ¿Con el Galaxy S8 o con el S8 Plus? ¡No respondas todavía!

Primero tienes que ver el último vídeo en nuestro canal de YouTube, con una comparativa genial a cargo del youtuber Alejandro Rodríguez (del canal Winphone Cloud y Pop-Up Reviews).

Comparativa S8 y S8 Plus

Los  móviles de gama alta de Samsung de este año 2017 vienen en dos versiones, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. Dos smartphones que quieren marcar la diferencia como los más avanzados del mercado.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre estas dos versiones? ¡Descúbrelo ahora!

La principal diferencia entre ambos dispositivos es el tamaño. En el Galaxy S8 encontramos una pantalla infinita de 5,8 pulgadas.

Por otro lado, en el S8 Plus tenemos un panel de 6,2 pulgadas.

Muchas similitudes

Ambas pantallas utilizan la tecnología súper AMOLED con resolución Quad HD (2960 x 1440) proporcionando un grandísimo brillo en exteriores y unos colores muy vivos.

Como hemos mencionado, al ser una pantalla infinita sus bordes se curvan y además se han reducido al máximo los frontales para que sea un dispositivo «todo-pantalla» y un tamaño más compacto.

El S8 Plus, al ser más grande, hace que pueda incorporar una batería mayor que el hermano pequeño (batería de 3500 mAh frente a los 3000 mAh). Aún así, la autonomía del S8 es suficiente para aguantar 1 día de uso. Pero si sueles usar el móvil de una manera más intensa el S8 Plus aguanta más sin tener que cargarlo.

Procesador Exynos 8

Respecto al hardware, ambos tienen un procesador Exynos 8 de última generación con 8 núcleos.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno par almacenar fotos y música. Incluso puedes usar una tarjeta micro SD (de hasta 256 GB).

También las cámaras de estos 2 dispositivos son las mismas:

  • Sensor Sony 11 megapíxeles
  • Apertura f/1.7
  • Vídeo 2160p@30fps
  • Cámara secundaria 8 megapíxeles

Se puede encontrar negro, plata, gris orquídea y azul 😉

¿Cuál es entonces la diferencia entre los dos Galaxy?

El tamaño de la pantalla y la batería.

Recuerda que en MAXmovil tienes envío gratis en pedidos de más de 39€ y puedes pagar hasta en 12 meses.

Si tienes dudas nos puedes mandar un WhatsApp al teléfono 668632967.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carmelo Sánchez-Gadeo y Ossorio dice

    quiero comprar un telefono movil Samsung Galaxy S8 ú S8plus; en verdad lo uso poco y contra más ligero mejor dentro de que sea de muy buena calidad; mi pago sería al contado y bien contra-reembolso o por agencia puesto en mi domicilio; bien sabe esa empresa de la competencia que existe, así que espero que el precio se encuentre dentro de las ofertas,¡tampoco quiero que lo regalen¡ espero sus siempre gratas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.