Descarga vídeos de Facebook en tu Android

139

A todos nos gusta poder ver y compartir los vídeos que nos hacen gracia en las redes sociales, pero hasta ahora, desde nuestro teléfono móvil, esta era una ardua tarea hasta ahora.

Sin título

Si queremos poder descargar vídeos para visionarlos más adelante o poder enviarlos por otras aplicaciones como WhatsApp…etc. Ahora podemos hacer de un sencillo modo gracias a la siguiente App.

Lo primero que haremos para poder hacer esto, es descargarnos la aplicación gratuita, que se llama en castellano… “descargar vídeos – Facebook”, sí, así de original jeje.

Una vez la tengamos descargada e instalada (normalmente) entraremos en la App y la primera vez firmaremos con nuestra cuenta y clave de Facebook para poder acceder al menú.

Moviltruitos_Cabecera_Secci_n

En este menú veremos que podemos acceder a los contenidos (vídeos) de nuestro Facebook, todo organizado y sin tener que ir buscándolos.

Podemos encontrar tanto los vídeos en los que otros usuarios nos han etiquetado, como los que hemos subido nosotros mismo, o incluso los que han subido otros usuarios (amigos nuestros o páginas que seguimos), esto es un sinfín de vídeos y posibilidades.

En definitiva, para poder descargar el viseo es tan sencillo como presionar sobre el deseado y entonces veremos que nos aparece un cuadro con las opciones de “ver el vídeo”, “descargarlo” y “cancelar” (lo pone en inglés).

ssss

Lo aconsejable es reproducirlo, con el pequeño problema que en este momento se nos activará la publicidad de la App, pero dándole únicamente para atrás la sortearemos.
Lo reproducimos para de este modo asegurarnos de que este es el vídeo que deseamos poseer y seguidamente lo descargamos.

333

En el momento que le damos, nos aparecerá la descarga en la persiana, como siempre que descargamos algo o guardamos algo en el Smartphone.
Cuando la tengamos descargada se nos guardará directamente en carpeta FVD videos, que se encuentra en la carpeta de “Galería”, como ocurre con todas las fotos o vídeos que podemos descargarnos por ejemplo de Messenger o WhatsApp.

ddg

Ahora para compartirlo solo debemos seleccionar el vídeo y pulsar sobre la aplicación o red social a la que queremos enviarlo.

A disfrutar de los vídeos sin necesidad de gastar datos.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.