Después de utilizar el iPhone 6

El iPhone 6 sin duda es uno de los mejores dispositivos que ha presentado la marca de la manzana mordida.

Android-5-0-Lollipop-Update-Roadmap-for-Meizu-Phones-Leaks-Out-476587-2-650x541

No solo es más grande, con un diseño más elegante y juvenil, sino que es más potente y con una pantalla que aún se ve mejor que las anteriores (y sin duda, esto ya es decir).

Encontramos que presentaron dos modelos, uno de 4.7 pulgadas, algo más a corde con lo que solían venir presentando los de Apple, pero además presentaron el modelo de 5.5 pulgadas con resoluciones impresionantes como son, 1.334×750 y 1.920×1.080 respectivamente.

1_AndroidRevetonSafeMode-168x300

Nos centraremos en el de menor tamaño, que en mi opinión es el mejor parado de los dos. Pero vamos que todos conocemos de sobra lascaracterísticas de los iPhone 6 e iPhone 6 plus, no estamos aquí para eso, sino para hablar de cómo responde en el día a día.

Nuestra opinión es que con respecto a la pantalla HD IPS, como siempre, la retina es impresionante y no existe queja alguna puesto que la nitidez es máxima, los colores se ven con una viveza que es raro verlo en otros dispositivos… etc.

Además de que apoyado en su chip con dos nucleos, A8 de 64bits y su coprocesador de movimiento M8, no es un teléfono que nos deje colgados nunca, le demos el uso que le demos, siempre responde.

650_1200 (1)

Respecto a la cámara, que voy a decir, la cámara iSight hace que realizar instantáneas resulte algo fácil, puesto además de sus 8 megapíxeles de 1.5 micrones, cuenta con una apertura de f72.2.
Debes tener en cuenta que la cubierta de la lente está fabircada en cristal de zafiro, algo que le otorga otro punto a su favor.

Nos permite realizar videos en alta definición a 1080p a 60f/s o si lo deseamos, en cámara lenta a 24.f/s.

Como mencionaba antes, es un dispositivo móvil que te sigue hagas lo que hagas, pero debes tener en cuenta que solo cuenta con 1Gb de RAM y a mi es uno de los puntos que menos me gustan.
La memoria interna, depende del modelo que elijamos estará bien o estupenda (creo que el modelo de 16 se queda algo corto al no contar con ranura microSD)

301puf4

En definitiva, yo que soy una persona que siempre ha preferido Android y que sus teléfonos han sido siempre Android, después de utilizar un tiempo el Apple iPhone 6, tengo que decir que no me importaría cambiar de plataforma.
Igual no definitivamente, pero si intercalarlos… puesto que cada uno tiene su lado bueno.

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad