Diferencias Huawei P9 y P9 Lite

6.109

Huawei P9 y P9 Lite

Dos móviles fantásticos. Si te estás preguntando si elegir el hermano mayor o el hermano pequeño, hoy intentamos ayudarte para que elijas con cabeza, no sólo por precio.

El principio básico es que al elegir un móvil todo depende de dos factores: tus necesidades y tu presupuesto.

Si dudas entre el Huawei P9 y el Huawei P9 Lite aquí tienes la comparativa de estos dos dispositivos.

Huawei P9 y P9 Lite en MAXmovil

Pantalla y tamaño

Los dos modelos cuentan con pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Así que si el tamaño es lo que más te importa no notarás casi ninguna diferencia. Eso sí, el Huawei P9 Lite es más ancho que su hermano mayor. Tiene  7.5 mm mientras que el P9 sólo tiene 7 mm. La diferencia de peso es de sólo 3 g (más ligero el Huawei P9).

Núcleos

Los dos modelos son Octa-Core y responden muy bien. El P9 Lite cuenta con 4 núcleos x 2.0 GHz Cortex-A53 y 4 núcleos x 1.7 GHz Cortex-A53. El hermano mayor cuenta con 4 núcleos x 2.5 GHz Cortex-A72 y otros 4 con 1.8 GHz Cortex-A53.

Cámaras

Llegados a este punto, la cámara del Huawei P9, el hermano mayor es simplemente espectacular. La principal es dual con tecnología Leica, con 12 MP, f/2.2 y flash dual. La cámara secundaria cuenta con 8 MP y f/2.4.

La cámara del Huawei P9 Lite responde bastante bien, sin llegar a la calidad del P9. Son 13 MP en su cámara principal con f/2.00, autofocus y flash LED. Tiene una cámara selfies con 8MP y f/2.0.

Sensores

Sensor de huellas, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y digital compass son los sensores del Huawei P9.

El Huawei P9 Lite los tiene también a excepción del giroscopio. Si eres fan incondicional de Pokemon… toma nota.

La diferencia de precio que encontrarás en MAXmovil (aquí) entre los dos modelos, se debe también a que el P9 lo encontrarás con 3GB RAM+ 32GB de ROM y el P9 Lite está en 2GB RAM y 16GB ROM.

Recuerda que en MAXmovil todos los pedidos de más de 39€ tienen los gastos de envío gratis. Además puedes pagar hasta en 12 meses.

Esperamos que os haya gustado esta comparativa. ¿Qué dos móviles os gustaría que comparásemos pronto? ¡Déjanos un comentario!

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ines dice

    ¿Sirve el mismo cargador para los dos modelos?

    1. Maxmovil.com dice

      Buenos días,
      No, el Huawei P9 Lite tiene un conector de carga microUSB mientras que el del P9 es tipo C
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.