Encuentra tus cosas rápidamente con los localizadores Gigaset G-tag

15

gigaset-gtag

Seguro que más de una vez has tenido que buscar las llaves por toda tu casa antes de salir. Jugar a Sherlock Holmes puede ser divertido si lo haces por gusto, pero cuando vas con el tiempo justo, ¡es todo un fastidio! Para remediar esta clase de problemillas, Gigaset te propone los G-tag.

Los G-tag son unos pequeños localizadores con Bluetooth que se enlazan con el móvil para indicarte su ubicación. Con menos de cuatro centímetros de lado y apenas 12 gramos de peso, resulta ideal para señalizar objetos y tenerlos controlados. Por ejemplo, puedes utilizarlo a modo de llavero o colgarlo en bolsos y mochilas. ¡Seguro que los encuentras en cuestión de segundos!

g-taglifestyle

Además, el G-tag te avisa cuando el localizador sale del alcance de tu smartphone. Como utiliza la versión 4.0 de Bluetooth, dispone de un radio de 30 metros. De esta manera, puedes emplearlo también para tener controlados a tus hijos o a tu mascota. Recibirás una alerta en tu móvil cuando se alejen demasiado, así que puedes disfrutar de la playa tranquilamente.

Por otra parte, también tendrás acceso a la última ubicación registrada del localizador vía GPS. Es decir, se te indicará el lugar en el que te desconectaste al localizador por última vez. Esto es especialmente útil para recordar dónde aparcaste el coche.

El consumo del Gigaset G-tag es tan bajo que aguanta hasta un año entero de batería. Cambiar la batería es, además, facilísimo. A continuación enumeramos las funciones de este localizador:

  • Puedes registrar varias G-tag a la vez, dándoles un nombre en tu smartphone.
  • Recibirás una notificación en tu móvil cuando superes la distancia máxima permitida (30 metros).
  • Puedes utilizar el GPS para localizar la última ubicación registrada de los objetos que están fuera del rango de alcance.
  • Puedes escribir una lista de objetos que te recuerda las cosas importantes debes llevar en todo momento.
  • Debes descargarte la aplicación gratuita desde Google Play o la App Store para establecer una conexión con el G-tag.

El G-tag es compatible con los móviles a partir de Android 4.4.2 o iOS 7, siempre y cuando tengan Bluetooth 4.0.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.