Energy Tablet 7 Neo 3 Lite con doble cámara y flash

16

Para niños y no tan niños, hoy te traemos una tablet chulísima de la compañía española Energy Sistem. Se trata de la Energy Tablet 7 Neo 3, una tableta barata pensada para divertir.

Gracias a Android, dispones de miles de juegos y aplicaciones con los que pasar un buen rato y aprender cosas. ¡Es imposible aburrirse con una Energy Tablet! Además este modelo viene con una cámara trasera con flash y otra frontal para que puedas inmortalizar los momentos más importantes. Puedes insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB para guardar tus contenidos en ella y tenerlos siempre a mano.

Energy Tablet Neo 3 Lite

Hecha a medida de los más pequeños

Los niños cambian de actividad continuamente, pasando de ver una película a jugar, y de jugar a hacer fotos. Por esta razón la Energy Tablet Neo 3 Lite monta un procesador de cuatro núcleos. De esta forma disfrutarás de un rendimiento fluido aunque tengas varias aplicaciones abiertas a la vez.

Energy Sistem te ofrece una garantía de 3 años y un seguro de pantalla gratuito. Una vez hayas comprado la tablet, puedes activar el seguro en este enlace. ¡Facilísimo!

Por otra parte, si la pantalla de 7 pulgadas se te queda pequeña, en MaxMovil tienes también el modelo de 10 pulgadas. La Energy Tablet Neo 3 Lite de 10″ incorpora más centímetros de pantalla y una batería mucho más potente, a un precio inmejorable.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.