¡Feliz Día de los Abuelos! Especial móviles y aplicaciones para mayores

Hoy celebramos el DÍA DE LOS ABUELOS, un día muy especial. ¿Por qué? Quizá porque llega una edad en la que toca devolver todo el cariño y ayuda que nos han dado desde niños.

Día de los Abuelos

Pinchando en la imagen verás móviles para los más mayores

Hoy recopilamos todos los artículos que puedes encontrar en El Blog de MAXmovil para los mayores de la casa.

Móviles especiales porque disponen de menús simples, texto grande, botón SOS, sonido amplificado, linterna, radio FM, etc.

Desde aplicaciones para mantener agilidad mental, hasta otras como localizador familiar, podómetro o recordatorios de cumpleaños.

Una utilidad fantástica de los móviles para mayores. Al pulsarlo realiza una llamada de emergencia al número que se haya grabado con anterioridad.

Si por cualquier motivo no puedes ver físicamente a tus abuelos con mucha frecuencia (o tus hijos no pueden ver a sus abuelos), siempre puedes enseñar a utilizar a los más mayores d ela casa una de estas aplicaciones y pasar de hacer una simple llamada a una videollamada. ¡Vaya cambio!

➡ Algunos móviles perfectos para los abuelos los encontrarás en este enlace. Por ejemplo:

⭐ Doro Phoneeasy 509

Doro móvil abuelos

⭐ Beafon SL570

 

⭐ Nokia 130 Dual SIM

Son móviles sencillos de manejar. Y recuerda que en MAXmovil tienes gastos de envío gratis en pedidos de más de 39€. Además puedes financiar cualquier compra hasta en 12 meses.

¿Tienes dudas? 👉 Déjanos un comentario y te ayudamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad