Funda Samsung Cool Vent para Galaxy S II

Los teléfonos imponentes hay que cubrirlos con fundas aún más imponentes. Hoy no una funda, sino tres, para que podáis escoger el color que más os gusta o el que combina mejor con vuestra personalidad. Estas fundas tienen un diseño impresionante y una ergonomía hecha a medida del Samsung Galaxy S II i9100 que lo se adaptará tan bien que lo sentirás como una extensión del propio teléfono. 

Cada una de ella protegerá perfectamente la parte trasera y los bordes de este teléfono para que puedas llevarlo a todas partes sin tener que preocuparte demasiado para que no se dañe. Además, tiene superficie anti-deslizante que hará que puedas colocarlo en cualquier superficie inclinada tener que estar pendiente para que no se caiga (por ejemplo, el salpicadero de un coche).

Naturalmente, tiene recortes para todas las funcionalidades básicas del modelo como puede ser la toma AudioJack 3.5mm, el cargador de batería o la cámara de fotos y su flash. También tendrás acceso completo a su pantalla lo que te proporcionará la oportunidad de jugar, ver vídeos o editar documentos sin que la funda sea un estorbo.

 

Visita nuestra página web y escoge tu color: Funda Samsung Cool Vent Rojo, Funda Samsung Cool Vent Rosa, Funda Samsung Cool Vent Azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad