Funker F405

3
Un teléfoo con tamaño de MP3

Funker es una empresa que siempre nos sorprende. Lo hizo ya con el modelo F401, un teléfono de dimensiones imposibles y peso ultraligero y lo hace ahora con F405. Hay varias diferencias entre estos dos modelos y una de las más importantes es que el nuevo teléfono tiene pantalla a color de 1.4 pulgadas. Por su tamaño más bien parece un reproductor MP3 que un teléfono móvil.

Sus dimensiones extremadamente pequeñas y su peso ultra ligero (50gr) lo convierten en el terminal perfecto para los deportistas que por motivos de comfort lo pueden guardar en cualquier sitio sin dejar de escuchar la música más motivacional gracias a su reproductor MP3 o de su dispositivo de radio FM. No creáis que por ser muy pequeño carece de nada: tiene vibración, manos libres stéreo y entrada AudioJack 3.5 para auriculares.

Una de las cosas más sorprendentes es que pese a su tamaño las teclas están bien distanciadas unas de otras y es muy cómodo de manejar. Ahora mismo disponemos de su versión en blanco que gracias al color verde marino del lateral le da un aspecto dinámico y juvenil que a nadie le pasará por alto. ¿Lo méjor de todo? ¡¡Su precio es tan pequeño como su tamaño!!

Para más detalles: Funker F405

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.