Hecho con un iPhone, la campaña de Apple

18

Heco con un iPhone en MAXmovil

Quizá porque la competencia, Huawei, Samsung y SONY, se ha puesto las pilas con sus cámaras, Apple ha lanzado desde hace varias meses su campaña «Hecho con un iPhone«, en inglés «Shot on iPhone«. Apple quiere así mostrar las virtudes de la cámara del iPhone 6 con una campaña de publicidad exterior y vídeos chulísimos para los que ha seleccionado a 77 fotógrafos alrededor del mundo.

Ya os hemos hablado de esta campaña hace unas semanas durante la Eurocopa de fútbol en el post «El fútbol hecho con un iPhone» que puedes ver aquí. Ahora tienes, en el canal oficial de Apple España en YouTube , los 8 vídeos que incluye, por ahora, la campaña «Hecho cono un iPhone» en este link.

Estos son sólo dos ejemplos de los vídeos que vais a encontrar en esta campaña tan chula que incluye, en algunos casos, grabación a cámara lenta y time-lapse. Características al alcance de cualquier usuario que tenga un iPhone. El mensaje de Apple es claro, tú también puedes hacerlo.

La cámara principal del iPhone 6S es de 12 megapíxeles y tiene la ventaja de incluir cristal de zafiro para que no te preocupe rayar la lente. También graba vídeos a 4K, pero las bondades del iPhone 6S van mucho más allá de su cámara. Así que si quieres investigar un poco o si quieres renovar tu antiguo dispositivo móvil, en este enlace tienes la amplia gama de móviles iPhone que tenemos en MAXmovil.

Recuerda que tienes los gastos de envío gratis en pedidos de más de 39€ y que puedes financiar tu iPhone hasta en 12 meses.

Financia tu iPhone en MAXmovil

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.