Honor 5C ya disponible en MAXmovil, sólo para valientes

48

Honor 5C con 3000mAh de batería

¡¡Disponible #forthebrave desde ya en maxmovil.com en este enlace!!! Honor vuelve a sorprendernos con el Honor 5C, un dispositivo que ha sido lanzado hoy y que ya puedes comprar en MAXmovil.

Lanzamiento del Honor 5C

¿Lo que más nos ha gustado del Honor 5C?

Pantalla de 5,2 pulgadas

Batería de 3000mAh

2GB de RAM

16GB de ROM

Cámara principal de 13MP

Cámara secundaria para selfies de 8MP

Versión dual SIM para utilizar 2 SIMs de cualquier operador.

¿Qué podemos decir? ¡Nos encanta! ¡Y por menos de 200€!!!

Olvídate de todo lo que crees saber sobre las cámaras de los móviles de esta categoría. Esto es otra historia. La cámara principal es de 13MP te permite tomas totalmente nítidas. La cámara frontal de 8MP Sony/Hynix dispone de captura y vista previa de alta velocidad, reconocimiento automático de escenas y 10 filtros de belleza para que salgáis siempre genial.

Otra de las cosas que te va a encantar del Honor 5C es, como te hemos adelantado, su fantástico precio, y por si eso no fuera suficiente, en MAXmovil encontrarás los gastos de envío gratis y la posibilidad de financiar tu Honor 5C hasta en 12 meses.

Honor #forthebrave

Recuerda que Honor es una marca china que ha llegado de la mano de Huawei para darte un montón de prestaciones a un precio muy ajustado. Huawei apostó por el mercado europeo con la marca Honor, y esta ya se desmarca y se presenta completamente independiente de la matriz Huawei. Son varios los modelos que puedes encontrar de Honor en MAXmovil para que los compares y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

La ficha técnica del Honor 5C la puedes ver si haces clic en este enlace. Lo tienes disponible en versión dual SIM y en 3 colores en MAXmovil. ¿Cuál es tu favorito?

Dispuestos a sorprenderte como nunca desde Honor nos invitan con su eslogan a ser valientes. Es una marca #forthebrave. ¿Te consideras valiente?Lanzamiento Honor 5C, for the brave

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.