Hoy hablamos de cámaras…

1

Hoy queremos hablar de un punto muy a tener en cuenta hoy día por parte de los consumidores de Smartphone.

IOCEANG7B

Se trata de la lente, la cámara de fotos, que como es normal entre todos nosotros, desde hace algún tiempo, preferimos tener un teléfono móvil inteligente con una cámara que responda a todas nuestras necesidades (fotos nocturnas, en movimiento…etc) diarias, antes que una cámara compacta.

Por este motivo, cada vez más, las marcas de teléfonos se esmeran entre otros aspectos, en proporcionarnos unas cámaras de mayor calidad y a ser posible con mayor cantidad de megapíxeles.

Sin duda en este apartado, el teléfono que en mi opinión gana sin ninguna duda, es un teléfono que no puede luchar contra sus competidores en ningún otro aspecto, pues se trata del Lumia 1020, un Smartphone del año pasado, que además se presentó con déficit tecnológico frente a sus competidores, ya en su momento.

images

Con esto, lo que pretendo deciros es que empieza a ser un gran momento para una renovación, un posible Lumia 1030, manteniendo la cámara, pero mejorando tanto procesador, como memoria, RAM y sobre todo, su diseño… el cual considero que es basto, anticuado e innecesario.

Pero bueno, este post no trata sobre el susodicho móvil, sino que habla de las cámara en general, (un poco en particular de la gama alta).

Otras cámara que han mejorado mucho en los últimos tiempos son sin duda las de Sony y Samsung, dos marcas que parecen haber dado un gran salto de calidad en los sensores.
Hasta el punto que, sobretodos Sony, proporciona a muchas marcas, sino sensores completos, componentes de estos.

118191527SZ

Otras cámaras que también dan un buen nivel… son LG o HTC, pero cierto es que debemos decir que se encuentran ahora mismo un paso por detrás de las dos mencionadas anteriormente.

¿Qué opináis vosotros sobre este tema?

¿Le dais una gran importancia a esta característica o es algo que os da igual?

 

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.