HTC ChaChaCha

0
Toda la actividad de Facebook, a sólo un click!

Después del fin de semana y como todo lunes tenemos miles de fotos y vídeos que compartir en las redes sociales ¿verdad? Pues bien, ahora esto será la tarea más sencilla del mundo. El nuevo HTC ChaChaCha (que su nombre no te confunda, el teléfono no baila ni canta la Lambada con cada llamada entrante) integra un botón de acceso directo a Facebook. Con este teléfono será extremadamente fácil compartir tus cosas así como actualizar tu estatus o utilizar el chat de Facebook. Tener un teclado QWERTY ayudará en la tarea, desde luego.

 

Este práctico teléfono utiliza el sistema operativo Android 2.4 Gingerbread y contiene a parte del botón Facebook todas las acplicaciones de Google. Podrás acceder a todos estos contenidos a través de la interface HTC Sense y un procesador de 600 MHz.


La optimización de la pantalla es, en este teléfono, un hecho consumado gracias al sensor de luz ambiental a los 480 x 320 megapíxeles de la pantalla TFT de 2.6 pulgadas. Seguro que después de navegar durante un buen rato nuestros ojos agradecen tanta calidad.

En cuanto a la conectividad, este móvil mantiene la calidad de otros móviles que están saliendo al mercado sin muchas más novedades. Por supuesto, sin desprestigiar todo el abanico de posibilidades que ofrece: Wi-Fi 802.11 b/g/n con Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0 con A2DP, ranura para microUSB 2.0 y antena GPS integrada.

A este teléfono no le falta detalle. Lleva integradas dos cámaras: una VGA en la parte frontal y una de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, detección de cara y, cómo no, grabador de vídeo. Recuerda que con tan sólo un click podrás compartir todos estos recuerdos con tus amigos. Con esta tecnología… quien no tiene vida social, ¡es porque no quiere!

 

Si quieres ver todas sus características: HTC ChaChaCha

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.