HTC Desire HD Ace libre

0

HTC Desire HD Ace libre

HTC Desire HD tiene un zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a tu pantalla, así como un procesador ultra rápido de 1Ghz para llevarte a cualquier página de internet en segundos. Porque internet debería girar entorno a ti. No al revés.

Se acabó el forzar la vista en pequeñas pantallas en las que no puedes apreciar los pequeños importantes. Ahora, con el HTC Desire HD, puedes disfrutar realmente al máximo con su gran pantalla de 4,3’’. Con nuevas prestaciones que te permiten visualizar textos más nítidos, fotos más vivas y vídeos más dinámicos, el HTC Desire HD ha sido diseñado para disfrutar aun más de tus páginas web, vídeos de YouTube y fotos de Facebook favoritos.

Hay momentos de los que nunca quisieras olvidarte. Memorízalos con la vídeo cámara de alta definición del HTC Desire HD. Revívelos y comparte cada detalle en alta definición en tu televisor, incluso cuando ya casi se te hayan olvidado.

El HTC Desire HD ha sido hecho para explorar. Con su GPS incorporado y sorprendentes aplicaciones que no pierden detalle de nada, desde las estrellas en el espacio exterior hasta el camino que seguiste por el parque, no hay límites para lo que puedes descubrir.

Características

  • Dimensiones 123 x 68 x 11.8 mm
  • Peso 164 g
  • Pantalla S-LCD táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con 16M de colores y resolución 480 x 800 pixeles
  • Cámara de 8 Megapixeles con autoenfoque, flash dual LED, detección de cara y grabación de video a 720p

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.