HTC Desire Z Vision libre

0

HTC Desire Z Vision libre

Los móviles con pantalla táctil son geniales para navegar por la red y ver vídeos. Pero los que tienen teclado son mejores para escribir. ¿Cuáles prefieres? Obviamente, uno que te ofrece lo mejor de los dos: el HTC Desire Z con una pantalla táctil de 3.7’’ y teclado Qwerty.

La gente activa tiene bandejas de entrada activas. Pero el HTC Desire Z se asegura de que nada se cuele por la red, dando prioridad a tus correos. Como tu asistente personal, pone todos los correos importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada, manteniéndote en lo alto del negocio.

Todos tenemos diferentes cuentas de correo (trabajo, casa, social) pero ahora ya no tienes que seguir pasando de una a otra. El HTC Desire Z coge los correos de las diferentes cuentas y los pone todos en una sola bandeja de entrada. Para que puedas olvidarte y dejar que el HTC Desire Z haga todo el trabajo sucio.

¿No encuentras el teléfono? Vete a nuestra web segura y haz que suene, incluso si está en modo silencio. Desde allí, puedes bloquearlo, hacer una copia de tus contactos y textos y poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan. Incluso puedes eliminar todas tus cosas, por si te han robado el móvil. Si pierdes tu teléfono, sólo tienes que conectarte a internet con HTCSense.com y podrás bloquearlo, hacer una copia de todos tus contactos y textos e incluso poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan.

Características

  • Dimensiones 119 x 60.4 x 14.2 mm
  • Peso 180 g
  • Pantalla S-LCD táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 800 pixeles
  • Cámara de 5 Megapíxeles con autoenfoque, detección de caras, flash LED y grabación de video

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.