HTC EVO 3D Libre

0
El segundo teléfono con 3D del mercado

Con el teléfono que os presentamos hoy sería más sencillo para nosotros hacer una lista de las características que no incluye más que las que incluye. Lo cierto es que este teléfono es impresionante. Uno de los motivos por los que nos gusta tanto es porque es el segundo teléfono del mercado que incorpora 3D, es decir, que hace vídeos en 2D y 3D fotografías en 3D y estereoscópicas hasta de 2megapíxeles. Viene abalado por un procesador Dualcomm de 1.2 GHz que hará las maravillas de los más fanáticos. Velocidad y potencia, todo en uno.

Este fantástico HTC no sólo trae 3D, sino que también ofrece la mejor pantalla para poder apreciar las maravillas de la tecnología. Se trata de una mulitáctil LCD capacitiva de 4.3″ QHD con 16 millones de colores. Para aprovecharla al máximo tienes una cámara exterior de 5 megapíxeles con autofocus, flash dual LED y cámara interior de 1.3 megapíxeles. Podrás tomar tantas fotos como te apetezca sin preocuparte del espacio que utilices ya que el teléfono viene provisto de una memoria interna de 1 GB ampliable a 32 mediante microUSB.

Si lo que realmente te gusta es compartir tus estados de ánimo y tus fotos o, simplemente, tu localización puedes conectarte a todo tipo de redes sociales mediante la tecnología 3G, el Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA y Hotspot o con el A-GPS. Como ves, oportunidades para mantenerte conectado no te van a faltar. Será la mejor manera de exprimir al máximo las aplicaciones de Google que vienen ya pre-instaladas con el Android 2.3 Gingerbread.

Para terminar de enamorarte de este teléfono tanto como nosotros te contamos que permite ver y editar documentos, tiene comandos de voz mediante los cuales no necesitarás utilizar las manos para utilizar el teléfono, tiene cancelación de ruido, micrófono delicado y sensor Gyroscope. Y por último, y para que tanta tecnología no resulte un caos, tiene una aplicación de organización.

Si te has quedado con ganas de más, sigue este link: HTC EVO 3D

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.