HTC Flyer 32Gb Libre

Con unas dimensiones Dimensiones 195.4 x 122 x 13.2 mm Y un Peso 420.8 g es un aparato compacto y ligero perfecto para viajar… el tablet HTC Flyer tiene una pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 7”  y un súper rápido procesador de 1.5 GHz. Es perfecto para navegar desde casa, desde el coche o en un viaje de negocios. Y, para que sea aún mejor, es compatible con Adobe Flash, tiene navegación de múltiples ventanas y ajusta el tamaño de la página con un pellizco, y también incluye útiles herramientas de referencia para que, con solo un toque, busques en Wikipedia, YouTube…

Ya no buscarás las cosas por tu teléfono, todo lo que quieras estará en un único carrusel 3D. Fotos, entretenimiento, previsión del tiempo, calendario, correo, amigos … rodarán sin problemas en tus manos, mientras te anticiparán a lo que vendrá.

El lápiz mágico del HTC Flyer lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe e incluso retoca fotografías, tiene una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque, geo-tag y grabación de video. También sirve para subrayar en el lector (y, por cierto, todo lo que subrayes se recopilará cuando termines). Con el HTC Flyer puedes vincular sonido a las notas que tomas para trabajar y agregar una narración a ese libro de cuentos que estás dibujando en tus ratos libres. Magia para toda la familia, para jugar o trabajar.

En cuanto a su conectividad tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n,Bluetooth 3.0 con A2DP,MicroUSB 2.0,Antena GPS.Tiene una memoría interna de 32 Gb ampliable y una RAM de 1Gb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad