HTC HD Mini Gray Libre

0

HTC HD Mini Gray Libre

Lleva en la mano un dispositivo excepcional con un diseño único, sencillo y atractivo tanto por fuera como por dentro. Sus líneas pulcras, forma compacta y diseño elegante dan al HTC HD mini un aspecto que combina bien con cualquier lugar, momento o circunstancia. El HTC HD mini incluye HTC Sense, una experiencia de usuario fácil de usar, con un aspecto atractivo y repleta de útiles aplicaciones.

l HTC HD mini, con tecnología táctil capacitiva, está diseñado para un auténtico control táctil. Aumenta o reduce el zoom de páginas web, documentos, archivos PDF, fotos o correos electrónicos con un simple pellizco. Crea citas en el calendario, responde al correo electrónico y modifica los ajustes del teléfono en una interfaz optimizada para usarla con los dedos.

Lleva el HTC HD mini siempre contigo y nunca tendrás que buscar un sitio con cobertura Wi-Fi® para tu portátil. El teléfono se conecta a rapidísimas redes celulares 3.5G y se convierte en tu punto de acceso inalámbrico personal, en cualquier momento y lugar.

Características

  • Dimensiones 103.8 x 57.7 x 11.7 mm
  • Peso 110 g
  • Pantalla táctil TFT Capacitiva de 3.2 pulgadas con 65K de colores y resolución de 320 x 480 pixeles
  • Cámara de 5 Megapixeles con autoenfoque, enfoque táctil y grabación de video

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.