HTC One M8: Ya lo tenemos en stock.

3

HTC One M8, un Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, un potente procesador de 4 nucleos a 2.3 GHz y 2Gb de RAM... entre otras características técnicas asombrosas.

gun-gun-metal-metal

Este Smartphone tiene una calidad de imagen impresionante y gracias a la tecnología de reducción de pixeles que dispone en la cámara dual de 4 megapixeles, podemos hacer unas instantáneas de una definición mayor, con menos tamaño de resolución.

La pantalla se trata de una HD con 1080p con calidad superLCD3 muy sensible y nítida, que sin duda nos hará disfrutar de todo lo que tengamos que ver en nuestro teléfono.

El sistema operativo, como no podía ser de otro modo, es Android, en su última versión, 4.4.2 kitkat, el cual optimiza el uso de la pantalla, el rendimiento de la batería y la carga y uso de las aplicaciones que tengamos instaladas en él.HTCONEM8S

Del diseño, decir que como es común en los HTC, se trata de un teléfono físicamente bonito y fuerte, pues está fabricado con materiales de alta calidad, y tiene le cuerpo de metal, (acero).

Si quieres ver su ficha técnica, puedes pinchar sobre el siguiente enlace y te llevará directo a nuestra tienda:

button (5)

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.