HTC Salsa Libre

0
Interrfaz HTC Sense, SO Android Gingerbread y botón exclusivo para Facebook.

Si conoces la trayectoria del HTC  no te extrañará nada las características de este teléfono porque lo cierto es que esta compañía se está luciendo a base de bien con sus smartphones (cada día más competitivos). Muestra de ello son las presentaciones que está haciendo en IFA Berlin 2011. La compañía va cada día ganando confianza mercado de forma muy escalonada y muy segura y es por ello que compañías tan impresionantes como Facebook le dan licencias extras.

 

HTC Salsa es el segundo teléfono en el mercado (y el segundo de HTC) que tiene un botón Facebook con el que se puede acceder a la página de la red social. Si tu vida social es extremadamente amplia y tienes amigos hasta debajo de las piedras, este es tu teléfono. Podrás seguir todas las actualizacionesde tus amigos al momento gracias al Friends Stream. Otra cosa son las aplicaciones de Google que vienen integradas en el teléfono junto con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con las que podrás tanto ampliar las posibilidades del teléfono como jugar y divertirte con él.

Tiene una pantalla multi-táctil TFT capacitiva de 3.4 pulgadas y con tecnología Gorilla Glass que es más resistente que el cristal sin que esto afecte al peso del teléfono. Este teléfono tiene dos cámaras para aquellos que les gustan las videollamadas. La frontal es VGA y la trasera es de 5 MP con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo.

 

En cuanto a conectividad pocos teléfonos tienen tantas opciones, tan variadas y de tanta calidad. Conexión GPRS, EDGE, 3G con HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n con hotspot y Bluetooth 3.0. Por último, Asisente GPS para facilitarte la tarea de ubicarte o de buscar una dirección determinada. Tiene también visor de documentos y procesador Qualcomm de 800 Mhz.

 

Toda una apuesta por el futuro y la modernidad. Si quieres ver más: HTC Salsa Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.