HTC Wildfire S Purple/Black Libre

1
Desde hoy, disponible en Purple y Black

Presentamos hoy un móvil joven para que se adapte a las necesidades de los que viven la vida al máximo. Hasta ahora disponíamos en nuestro catálogo del HTC Wildfire S en blanco, pero sabemos que cada persona es diferente y tiene un estilo distinto y desde hoy podéis encontrar el modelo en violeta o negro para que disfrutes de una máxima personalización.

Como hemos dicho este teléfono sigue tu ritmo y lo hace gracias a miles de prestaciones que vamos a intentar resumirte. Para ir abriendo boca os contamos que este teléfono tiene diferentes tipos de conectividad a la red. Entre ellas podemos encontrar Bluetooth 3.0, una antena GPS integrada, Wi-Fi 802.11 b/g/n y tecnología 3G, sin olvidar el conector audio Jack 3.5mm.  Todas estas opciones ayudarán al usuario a estar todo el día conectado a la red y con posibilidad de actualizar sus redes sociales o revisar su correo electrónico.

Podrán disfrutar de la interface de HTC Sense en una pantalla TFT capacitiva 3.2 pulgadas y 320 x 480 megapíxeles donde existe la posibilidad de subrayar lo que se está leyendo en cada momento y buscarlo instantáneamente en Google, Wikipedia o Youtube entre otras páginas.

HTC entiende que la necesidad que tienen sus consumidores de compartir fotografías con su familia o amigos y por ello, ha dotado su teléfono con una cámara de gran calidad: 5 megapíxeles, autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo. Y para poder almacenarlas en tu propio teléfono cuentas con 521 MB de memoria RAM y ROM que combinada con los 600 Mhz harán que la usabilidad sea perfecta.

Teniendo en cuenta que el sistema operativo que viene instalado es el Android 2.3 Gingerberad no hace falta que mencionemos la integración de redes sociales y la cantidad inmensa de aplicaciones que se podrán descargar desde Android Market. Y por si todo esto fuera poco tiene visor de documentos, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital.

Por último, mencionar que cuenta con la aplicación HTC Footprints con el que se pueden enviar fotos o postales desde cualquier lugar incluyendo información sobre el lugar desde donde se envía entre otra cosas.

 

Si quieres saber más: HTC Wildfire S

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.