Huawei Mate S, diseño y prestaciones que te sorprenderán

0

Ya disponible el Huawei Mate S en Maxmovil

Huawei compite con los grandes y quiere dejarte con la boca abierta. Ya tienes disponible en Maxmovil.com el Huawei Mate S llega con un diseño muy cuidado unido a: pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, una resolución de 1080 x 1920 píxeles, sensor de huellas, cámara de 13 MPcon estabilizador y sensor RGBW, cámara secundaria de 8 MP, 3 GB de RAM, batería de 2.700 mAh y muchas otras características técnicas que puedes ver en este enlace en la ficha de producto de MaxMovil.com.

La marca acerca el Huawei Mate S a todos los usuarios con este vídeo, en su canal de YouTube, con el que desea que descubras «the power of touch», lo que sería «el poder del toque» en una pantalla única.

¿Amor a primera vista? El Huawei Mate S va a conseguir que redefinas la experiencia que tienes con tu teléfono móvil gracias a sus funciones únicas. La extraordinaria sensibilidad de su pantalla y de su lector de huellas, junto a la capacidad de utilizar los nudillos para realizar una captura de pantalla son sólo algunas de las características de este smartphone, uno de los mejores del mercado.

 

¡Déjate sorprender por Huawei! Nosotros ya lo hemos hecho y la experiencia ha sido genial.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.