Las mejores aplicaciones Android para que controles tus gastos y ahorres dinero

1

Las mejores aplicaciones para controlar tus gastos y ahorrar

La cuesta de enero debería costar menos que nunca a partir de ahora gracias a la lista que te traemos con las mejores apps Android para ahorrar dinero y controlar tus gastos.

Fintonic. Como los propios desarrolladores de esta app cuentan, es una nueva forma de ver y entender el estado de tu economía. Te será útil para conocer tus gastos e ingresos desde tu smartphone y además te dará consejos para potenciar tu ahorro.

Gastos diarios. ¡Organización! 🙂 En ocasiones ahorrar es una cuestión de organizar gastos e ingresos. Ten el control absoluto sobre tu dinero y registra por fechas tus movimientos de dinero.

Tus Gastos. Una aplicación simple con la que vas a poder controlar lo que gastas en efectivo. Ordena tus gastos por categorías y revísalos en cualquier momento. Tienes la posibilidad de usar un resumen gráfico que te va a proporcionar mucha información de un sólo vistazo.

Wallapop. En lugar de gastar, ¿por qué no ganar dinero? Vende lo que ya no usas gracias a esta app para el móvil que promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía.

Personal Closet Lite. ¿Piensas que no tienes nada que ponerte y amenazas con salir de compras? ¡Tranquilo! ¡Tranquila! ¡Espera! Ahora tienes en tu móvil tu armario personalizado. Crea tu inventario de ropa, haz fotos con tu móvil, y organiza tus prendas. Podrás crear tus conjuntos y elegir qué te pones cada día.

Gasolineras España. Si nos hemos propuesto ahorrar podemos conseguirlo cada vez que llenemos el depósito del coche. Si puedes elegir entre 3 ó 4 gasolineras cercanas, desde el móvil podrás decidir a cuál ir gracias a los precios actualizados del precio del litro de combustible.

Cuéntanos, ¿piensas probar o ya has probado alguna de estas apps? ¿Añadirías alguna a la lista?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.