Las mejores apps para sobrevivir a un lunes

2

Las mejores Apps Android para superar el lunes

¿Habías pensado alguna vez que quizá no es que le tengamos manía a los lunes, sino más bien que los lunes nos tienen manía a nosotros? 😉 Después de esta pequeña broma, hoy os traemos la lista con las mejores apps para superar hasta el más duro de los lunes del calendario.

  • Timely – Despertador. Un despertador diferente para que personalizes tus alarmas conseguirá que comiences el lunes con otro ánimo. Cambia el diseño, el color y personaliza todas las funciones que tiene disponibles.
  • Brilliant Quotes. De Einsten a George Washington pasando por Groucho Marx entre muchos otros, con esta app de citas célebres encontrarás un motivo para levantarte de la cama rebosante de inspiración.
  • Google Keep. Aprovecha toda esa inspiración y apunta todo lo que te pasa por la mente gracias a la app de Google notas y listas. Descárgala gratis aquí.
  • Google Fit. Sal de casa un lunes con toda la motivación que te va a dar superar tus límites, ¿cómo? Con Google Fit puedes empezar simplemente contando tus pasos y superando tus marcas día tras día. ¿Damos otra vuelta a la manzana o aparcamos el coche un poco más lejos?
  • AirDroid. Todavía no hemos probado esta aplicación pero estamos deseando hacerlo. Podrás manejar tu Android desde tu ordenador Windows, Max o desde la web. Te permite usar WhatsApp, Line y muchas otras apps del smartphone.
  • TuneIn. ¿Tu móvil no tiene radio? No pasa nada. Gracias a esta app empezarás el lunes bien informado de las últimas noticias o acompañado de tu música favorita.
  • Trello. Muchos usamos esta aplicación desde el ordenador para planificar y aprovechar el tiempo al máximo. Descárgatela y crea tu lista de tareas a realizar durante toda la semana. ¿Lo mejor? Dar por terminadas algunas de esas tareas te dará una perspectiva de todo lo que estás realizando durante la semana.

Cuéntanos ahora, ¿qué app nos recomendarías para terminar un lunes como este?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.