Lenovo K5, un 5 pulgadas potente a buen precio

21

Descubre el Lenovo K5 en El Blog de MAXmovil

Sonido excelente. Funciones avanzadas. Precio increíble.

¿Conoces el Lenovo K5? Un smartphone sorprendente en muchos aspectos. Con 8 núcleos, conectividad 4G, cámara principal de 13 megapíxeles, una potente batería optimizada de 2750 mAhun sonido potente con tecnología envolvente Dolby. Todo esto y mucho más a un precio de escándalo.

 

Lenovo K5, calidad y precio
Lenovo K5 disponible en color negro y color blanco

Lenovo K5 hecho para disfrutar

Con 2 GB de RAM y su procesador de 8 núcleos (Cuatro núcleos Cortex-A53 de 1.5 GHz & cuatro núcleos Cortex-A53 de 1.2 GHz), el Lenovo K5 está pensado para que toda su potencia rinda al 10% en juegos y aplicaciones Android. Sí, también para atrapar Pokemon ya que incorpora giroscopio.

Lenovo K5 con sonido Dolby en MAXmovil

Sonido con tecnología Dolby Atmos

Un smartphone equipado con altavoces dobles y la tecnología Dolby Atmos® para disfrutar de un sonido envolvente de mucha calidad estés donde estés. Tu música, tus vídeos, tus juegos, e incluso tus llamadas; la calidad del sonido te va a encantar.

Haz clic en la foto y descubre la ficha técnica completa del Lenovo K5

Transformará tu vida sin gastar un dineral

 Un dispositivo disponible en dos colores, con la funcionalidad dual SIM para que puedas utilizar dos tarjetas SIM sean cuales sean sus operadoras (ya sean la misma o diferente); que además tiene potencia, un diseño bonito y gran calidad.

Especialmente relevante la calidad del sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Atmos® que te va a encantar.

Y con la posibilidad de pagar en cómodos plazos. Ya lo sabes, en MAXmovil puedes pagar hasta en 12 meses con tu tarjeta de débito. Sólo tienes que seleccionar «Paga Más Tarde» como forma de pago. ¡Y envío gratis en todos los pedidos superiores a 39€!!!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.