LG C-320 Libre

1
Teclado QWERTY para un manejo sencillo y completo

Presentamos hoy un teléfono hecho y diseñado para el público más joven. Se trata del LG C-320 y este teléfono es ideal para aquellos que todavía necesiten iniciarse en las nuevas tecnologías y en los smartphones. Tiene un uso muy sencillo además de un teclado QWERTY completo con el que se puede escribir de manera rápida, fácil y divertida. Las actualizaciones de estado, los SMS, los e-mails no tomarán más que algunos escasos minutos para ser enviados con este tipo de teclado tan cómodo.

 

Su diseño compacto e innovador y sus colores juveniles harán las delicias de los más jóvenes. Tiene unas medidas perfectas para que se pueda guardar en cualquier bolsillo sin incomodar demasiado (91 x 63 x 16). Su interfaz también está dirigida a este tipo de público y garantiza toda una experiencia de uso.

Viene dotado de una pantalla QVGA LCD de 2.4 pulgadas que te permitirá disfrutar de todo el contenido que puedas imaginar dentro de tu teléfono, por ejemplo, de las miles de fotos que podrás hacer con la cámara de 2 megapíxeles o de los vídeos de alta calidad. También podrás ver con toda claridad de detalles todas las páginas por las que navegues al tratarse de un teléfono con tecnología 3G, Bluetooth 2.1 y WAP 2.0.

 

 

Para conocer más detalles sobre este sencillo y práctico modelo: LG C-320

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.