LG Optimus Me P350

1
Teléfono juvenil con un precio muy asequible

LG está lanzando un montón de smartphones con una única intención: hacerse un hueco en un mercado tan competitivo. Lo cierto es que cada uno de sus teléfonos está destinado a un segmento de la población diferente. Hoy anunciamos un teléfono muy económico que podría ser perfectamente el teléfono ideal para los más jóvenes. Explicamos porqué: es un smartphone con muy buenas prestaciones, muy equilibrado, con un diseño juvenil, posibilidad de escoger entre varios colores,  integración de redes sociales y un precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Como decíamos disponemos de tres colores en nuestro catálogo: gris, negro y rojo. Tiene una pantalla TFT capacitiva de 2.8 pulgadas y 256K de colores a la que podrás sacarle el máximo rendimiento en combinación con su cámara de 3.15 megapíxeles con enfoque automático y la grabación de vídeos. ¿Que quieres compartir tu contenido con tu amigos? Pues tienes varias opciones para estar todo el día disponible, entre ellas el GPRS, EDGE, 3G, Wi-Fi 802.11 o el GPS.

 

Como decíamos, detrás de un teléfono con Android 2.2 tan manejable (108 x 53 x 12) tienes un mundo de posibilidades. Google te ayuda y te ofrece todas las aplicaciones disponibles del Android Market. También tienes Digital Compás, acelerómetro y sensor de proximidad. Hará las delicias de todos aquellos que se decidan a disfrutar de un teléfono discreto pero potente, sin duda.

 

 

Más información en LG Optimus Me P350 Red, LG Optimus Me P350 Silver, LG Optimus Me P350 Black.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.