LG P920 Optimus 3D Libre. Di hola al futuro.

0
El futuro ha llegado de la mano de LG

Hubo una vez una sociedad que miraba con la boca abierta y algo escéptica como nacían los primeros teléfonos inalámbricos.  Pues bien, desde aquel entonces hasta ahora el campo de la tecnología no ha parado ni un segundo de desarrollarse y hoy tenemos el placer y el orgullo de presentaros en Maxmovil el primer teléfono que incluye tecnología 3D (sin gafas) tanto en reproducción como en grabación.

El LG P920 Optimus 3D es, hoy por hoy, el teléfono más potente y con la tecnología más avanzada. Nada más y nada menos que trae con sigo tecnología tri-dual de doble núcleo, doble canal y doble memoria y funciona con HDMI 1.4 de alta definición en televisores 3D y monitores.  Un teléfono con toda esta tecnología y este potencial tenía que traer una pantalla acorde para poder exprimir todo el jugo del 3D. LG no decepciona y dota a su teléfono con una pantalla LCD capacitiva 3D de 4.3 pulgadas, 16M de colores y una resolución de 480 x 800 megapíxeles.

Como todo en este teléfono es a lo grande (excepto sus medidas, que son bastante corrientes: 128 x 68 x 11 mm) tiene una memoria interna de 8 GB con capacidad de ampliación a 32GB mediante una tarjeta microSD.

No decepcionan sus cámaras tampoco. La externa es de 5 megapíxeles con todas las prestaciones que cabía esperar: autoenfoque, flash LED, toma de fotos y vídeos estereofónicos y grabación de vídeos en 2D y 3D.

Hoy por hoy, el teléfono más potente del mercado

Cuenta con un gran abanico de posibilidades de conexión tanto a redes como a otros terminales: GRPS clase 10, EDGE clase 10, tecnología 3G. Por supuesto no podía faltar Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA y Wi-Fi hotspot. Tamibén cuenta cno Bluetooth 3.0 con A2DP y EDR, MicroUSB 2.0, A-GPS y puerto HDMI.

Por último y para cerrar esta interminable lista de características nos gustaría comentar que utiliza el sistema operativo Android 2.2 Frayo con la interfaz de LG 3D. Tiene integración de redes sociales y visior/editor de documentos. Soporta el formato Flash 10.1 y tiene sensor de proximidad, Gyro y un procesador dual-core de 1Ghz que asegura una óptima velocidad.

¿Impresionado? Pásate por nuestra página para ver más detalles sobre este maravilloso terminal que hará historia: LG P920 Optimus 3D Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.