LG Wine, todo un superventas como smartphone con tapa

323

Hace un año que se lanzó el LG Wine y la acogida no ha podido ser mejor por vuestra parte. Este smartphone de los denominados «de concha» es uno de los superventas de maxmovil.com (lo podéis encontrar en este enlace).

Con una pantalla de 3,2 pulgadas y con tapa incorporada, el LG Wine incorpora (valga la redundancia) un procesador 1,1 GHz Quad Core y Android Lollipop. La experiencia de usuario es mucho más que satisfactoria gracias a su sistema operativo.

Este modelo LG Wine te porporciona 5 teclas de funciones dedicadas incluyendo mensajes, cámara, botón de acceso rápido, botón aceptar y agenda. Al pulsar una sola vez el botón Quick te llevará a la aplicación elegida.

 La interfaz con versión simplificada te dan una visión clara y de fácil acceso a las aplicaciones y menú de configuración.

Además puedes preseleccionar contactos de emergencia, así al marcar un número de emergencia se enviará la situación y ubicación a estos contactos. ¿No os parece una gran herramienta?

Recuerda que en MAXmovil puedes pagar hasta en 12 meses y que los gastos de envío son gratis en todos los pedidos de más de 39€.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.