Llegó la joya de la corona: MOTOROLA RAZR XT910

1

Aquí os muestro el nuevo MOTOROLA RAZR es un Smartphone ultra fino, una maravilla de la ingeniería, lo desearás para impresionar a todos. Más delgado que los Smartphone de tus amigos, más atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante.

Fino no significa delicado. El MOTOROLA RAZR está equipado con fibra KEVLAR para darle una resistencia extrema, mientras que Corning Gorilla Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras. Todo esto lo podemos notar desde el mismo momento en que lo sostenemos en nuestras manos, con unas dimensiones de 130.7 x 68.9 x 7.1 mm y un peso de 127 gramos, para nada excesivo pues este es un teléfono robustos, que en ningún momento da sensación de fragilidad, además de ser un aparato con una gran pantalla multi-táctil SuperAMOLED capacitiva de 4.3 pulgadas con 16M de colores y una impresionante resolución de 540 x 960.
El potente procesador de doble núcleo “dual-core Cortex-A9” de 1.2 GHz te permite actuar tan rápido como piensas, mientras que 1GB de RAM y sus 16Gb de memoria interna mantienen el dinamismo de forma continuada. El tamaño del almacenamiento es ampliable como es lógico hasta 32Gb más por medio de una tarjeta microSD.

Este impresionante terminal dispone de una cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, flash LED, enfoque táctil, estabilizador de imagen y grabación de video a 1080p amen de una cámara secundaria de 1.3 megapixeles.

Con respecto a las características multimedia de este Smartphone encontramos que dispone de casi todo, como: altavoz integrado, sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, SMS, MMS, Email, Push Email, IM, radio FM estéreo con RDS, aplicaciones de Google para teléfonos móviles, reproductor multimedia (MP3/AAC+/WAV/WMA/MP4/H.263/H.264/WMV), Adobe flash, Visor y editor de documentos, comandos y marcación por voz, además de grabación de audio.

Además dispone de Tecnología Gorilla Glass, por supuesto acelerómetro, sensor de proximidad y ya para ponerle la guinda MOTOROLA ha querido dotarlo de resistencia ante salpicaduras, pero no protección más relacionada con la lluvia como podría ser más común, si no un chorro de agua directa.

En la caja nos viene además del teléfono, el cargador, unos auriculares (con los cuales si podían haberse esmerado más), un cable de datos (adaptable/compartido con el cargador) y las instrucciones.

Sinceramente este es un teléfono que merece la pena en todos los sentidos.

MOTOROLA RAZR

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.