Llévate el Samsumg Galaxy S7 con las Gear VR de regalo

79

Samsung Galaxy S7 y gafas Gear VR en MaxMovil

Ya lo tienes disponible en tu tienda online de teléfonos móviles libres MaxMovil, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge están deseando que te los lleves a casa, por eso, desde ya, los tienes disponibles con las gafas Gear VR de regalo.

¿Hay algo que necesites saber del Samsung Galaxy S7? ¡Hemos oído tanto sobre este pedazo de móvil! Resistente a salpicaduras de agua (¡que no se os ocurra lo de hacer fotos debajo del agua!) y también resistente al polvo gracias a su certificado IP68. Además cuenta con una batería impresionante (de fabricación propia) que llega a los 3000 mAh. El S7 incluye carga rápida y llega al 100% en 90 minutos. El tiempo se incrementa con el cargador inalámbrico hasta los 120 minutos.

Samsung Galaxy S7 en MaxMovil

¿Y qué te parece la nueva cámara del Samsung Galaxy S7? Aunque ha bajado de 16MP a 12MP puedes estar tranquilo, el nuevo sensor tiene apertura f/1.7 y estabilizador; a lo que hay que sumar que este es el primer smartphone del mercado que incluye tecnología dual-pixel, presente hasta ahora sólo en cámaras reflex.

¡Marshmallow! El sistema operativo no podía ser otro que Android 6.0.1 optimizado con Doze para que, casi casi, consigas 2 días de batería con un uso normal. Además el procesador Exynos 8890 suma 8 núcleos (cuatro de ellos a 2,3 GHz y cuatro a 1,6 GHz). Añadiendo a todo esto 4GB de RAM el resultado es un Samsung Galaxy S7 mucho más potente que el Samsung Galaxy S6 y quizá el más potente del mercado.

Y, ¡por último pero no menos importante!!! Date prisa y compra tu Samsung Galaxy S7 antes del día 10 de marzo para llevarte, completamente gratis, las gafas de realizad virtual Gear VR. ¿Para qué las utilizarías? Puedes disfrutar de impresionantes vídeos en 360º. También puedes dar un paso más allá en videojuegos y sumergirte en una realidad nueva y única. ¡Por no hablar de la posibilidad de ver películas como si estuvieras sentado en el cine pero en la comodidad de tu casa!

Si tienes cualquier duda ¡tuitéanos y te ayudamos a resolverla! También puedes dejarnos un comentario aquí mismo y te responderemos a la mayor brevedad.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.