Descubre los 4 mejores móviles calidad-precio del 2021

239

Que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen smartphone lo saben hasta en marte, y eso que el 5G aún no ha llegado al planeta rojo. Sigue habiendo gente que defiende que un alto coste es igual a mejor calidad, pero en el mundo de la tecnología móvil no siempre es del todo cierto. Por eso, hoy os traemos los que hemos considerado los mejores móviles calidad-precio de este año. ¡Potencia y ahorro en el mismo teléfono!

Poco F3 5G

La gente de Xiaomi ha elegido como eslogan para este producto «Toda una bestia»  y nos parece que han sido muy acertados. El nuevo Poco viene con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 que te permite navegar, jugar y ver vídeos a una velocidad imparable. Permite conectarse a redes 5G y Wi-Fi 6, por lo que no tendrás tiempos de espera. Además, cuenta con una tecnología LiquidCool que hace que no se caliente en exceso.

POCO F3 5G

Esto, sumado a su batería de 4520 mAh, con carga rápida de 33 W, pantalla de 6,67″, 120Hz AMOLED HDR10+, su diseño compacto y su triple cámara de 48MP lo hacen una de las mejores opciones del mercado. Hay que sumarle también su desbloqueo por huella que es inmediato, sin que te de tiempo siquiera a ver si tienes notificaciones. Su sistema de reconocimiento facial también es muy bueno, y su alta personalización hace que sea un móvil muy divertido. Mi opción favorita si me preguntas en cuanto a calidad-precio, pero no hay que subestimar al resto de dispositivos, que no se quedan atrás.

OPPO A94 5G

La marca China empezó sus andanzas por el mundo de la tecnología móvil con mal pie, pero ha sabido remontar y aquí está, ocupando uno de los puestos del pódium. El OPPO A94 cuenta con un diseño minimalista ultrafino que te da una sensación tremendamente suave. Tiene una pantalla de 6,43″ AMOLED, junto al MediaTek Dimensity 800U y una batería de 4310 mAh que la hacen perfecta para soportar las exigencias del 5G.

Tiene cuádruple cámara de 48MP y el formato vídeo Dual-View, una curiosa novedad que permite grabar con la cámara frontal y trasera a la vez. Por si quieres grabarte reaccionando mientras grabas algo es bastante divertido y se le puede dar mil usos. Pero eso ya depende de ti y de los límites de tu creatividad.

OPPO A94 5G

No hay mucho más que decir de este terminal, ya que es un gama media en todos sus aspectos, bastante completo pero que no destaca en ninguna de las funciones como sí que hacen el resto de sus competidores.

XIAOMI Mi 11 LITE

Uno de los reyes indiscutibles en el mercado de la telefonía móvil es Xiaomi, que con su gama tan extensa a todos los precios han reventado el mercado. Y esto es lo que ha pasado con este Mi 11 Lite, que ofrece unas prestaciones de nivel top a un precio muy bueno. Es compacto, ligero y tiene un módulo de cámara casi plano. Con su pantalla DotDisplay AMOLED de 6,55″ podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en máxima calidad. Tiene cristal antirreflejo para prevenir las manchas de las huellas dactilares, y un diseño de anillo de halo que le da un toque de estilo.

XIAOMI Mi 11 LITE

En lo técnico, viene con un Qualcomm® Snapdragon™ 732G, 4250 mAh de batería y carga rápida de 33W, cámara de 64MP con la que no te dejarás nada sin fotografiar y grabación a 4K. Además, viene con cargador, que esto últimamente está dejando de estar de moda. No hay muchas pegas que ponerle a este móvil, por lo que si estás buscando un terminal completo a precio medio, este puede ser una de las mejores opciones.

Motorola Moto G 5G

Todos tuvimos un Motorola de abrir y cerrar en algún momento de nuestra vida, y pensábamos que esta marca habría desaparecido al igual que Nokia, pero va a ser que no. Hemos visto vueltas a la vida épicas, y es lo que pretende hacer Motorola con este smartphone después de estar al borde de la quiebra. El Motorola Moto G 5G aspira a recuperar muchísimo mercado perdido con este dispositivo que es muy interesante a nivel de calidad-precio.

Motorola Moto G 5G

Con una pantalla LTPS de 6,7″, un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y con una cámara cuádruple de 48MP se ha colado en la lista y parte de una base muy interesante. También cuenta con una batería de 5000 mAh, que junto a la carga rápida de 20W te permitirá disfrutar de la velocidad 5G sin tener que estar pendiente del gasto de batería. Pero no todo van a ser flores, con su almacenamiento de 64GB se queda un poco justo para la cantidad de apps, fotos y archivos con los que interactuamos cada día. Lo bueno es que tiene memoria ampliable, así que tienes distintas opciones a la hora del almacenaje.

 

Y hasta aquí nuestro pequeño top 4 de los mejores móviles calidad-precio, o llamado de manera coloquial, móviles baratos del mercado. Y vosotros qué pensáis, ¿con qué móvil te quedas? Recuerda que si no te ha convencido ninguno de estos cuatro tienes disponible un gran número de móviles de gama media en nuestra página web. ¡Feliz día!

También podría gustarte
1 comentario
  1. X753X dice

    Todos muy buenos, pero me quedo con el Poco F3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.