Los mejores móviles con dual SIM en MAXmovil

4

Un teléfono móvil en el que puedas introducir dos tarjetas SIM puede ser muy útil si quieres llevar en un único dispositivo tu número del trabajo y el personal. Así podrás olvidarte de llevar 2 smartphones o de tener que cambiar la SIM del móvil.

En MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres 😉 tienes disponible una amplia variedad de smartphones dual SIM para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.  Recuerda que todos nuestros teléfonos móviles no están ligados a ninguna operadora, son completamente libres para que utilices la SIM  (las 2 SIMs en este caso) que quieras, y sí, pueden ser 2 SIMs de 2 operadoras diferentes. Te presentamos algunos de estos modelos:

Microsoft Lumia 435. Lo tienes disponible en diferentes colores por menos de 100€. un teléfono económico de gama de entrada de Microsoft que cumple varios requisitos, entre ellos que es dual SIM y puedes utilizar dos números de teléfono diferentes a la vez. El Lumia 435 es actualizable a Windows 10, ¡iuju!

Dispositivos móviles con dual SIM en MAXmovil

Microsoft Lumia 950. Pasamos de la gama de entrada a la gama más alta de Microsoft. El Lumia 950 te ofrece mucho más que dual SIM, un procesador de 6 núcleos, pantalla de 5,2 ó 5,7 pulgadas dependiendo del modelo, una cámara de 20 megapíxeles que es simplemente espectacular y mucho más.

BQ Aquaris X5 4G. La marca española BQ pone a tu disposición un montón de modelos con dual SIM. El Aquaris X5 te ofrece, además, 2 GB de RAM, conexión 4G ultra rápida y una batería de 2900mAh que te va a encantar.

Innjoo. De esta marca china no hemos podido elegir un único modelo. Si haces clic en este enlace puedes ver todos los modelos Innjoo que tenemos disponible en MAXmovil. Elige el que más te guste y aprovecha los precios de oferta.

CAT S30. La peculiaridad de este smartphone (que puedes ver si haces clic en este enlace), es su certificado IP 68 y MIL-STD810G. un móvil todoterreno que va a aguantar tu ritmo, sea el que sea, y por supuesto con dual SIM 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.