Los mejores móviles dual SIM en MAXmovil

57

Los mejores móviles dual SIM en MAXmovil

Si dual SIM es lo que estás buscando, dual SIM es lo que te traemos hoy. o bien porque necesitas un número extra del trabajo o porque viajas con frecuencia a un país extranjero y necesitas dos SIM diferentes, sea cual sea tu motivo tienes varias opciones para escoger entre diferentes móviles con doble SIM en MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres.

Recuerda que además, en MAXmovil encontrarás todos los móviles libres, lo que significa que puedes usar las operadoras que prefieras y pueden ser la misma en las dos SIM o dos operadoras diferentes en cada SIM.

Empezamos con lo más nuevo del mercado, el Huawei P9 Lite ha llegado a MAXmovil en su versión dual SIM. Un móvil de altísimas prestaciones a un precio genial. El hermano pequeño del Huawei P9 y versión renovada del Huawei P8 te ofrece no sólo dual SIM sino lectro de huellas digital, batería de 3000mAh, doble cámara principal 13+8MP, Octa Core, 3GB de RAM, memoria ampliable hasta 128GB, Marshmallow y mucho más. Descubre la ficha técnica completa del Huawei P9 Lite dual SIM en este enlace.

El LG G4 dual SIM lleva un año en el mercado y es un super ventas por muchos motivos. Con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, hay que añadirle su pantalla curva, su batería de 3000mAh, su cámara principal de 13MP y la secundaria de 8MP.

LG G4 dual SIM en MAXmovil

Meizu llega fuerte desde China con 3 modelos con doble SIM de muy buenas prestaciones a un precio muy competitivo. Aquí puedes ver los 3 modelos en MAXmovil. Nuestra recomendación es el Meizu MX5 32GB dual SIM, con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 20.7 MP, 3GB d eRAM y 32GB de ROM, un smartphone con doble SIM espectacular.

Meizu MX5 32GB dual SIM

 Y recuerda que en MAXmovil puedes financiar tu smartphone, también los que incluyen doble SIM 😉 hasta en 12 meses si quieres. Y los pedidos superiores a 39€ tiene los gastos de envío gratis. ¡No lo llames móvil llámalo MAXmovil!!!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.