Los mejores móviles Octa Core en MAXmovil

441

Los mejores móviles Octa Core del mercado en MAXmovil

Si estás buscando un smartphone con procesador Octa Core hoy vamos a  hacer un repaso a los mejores móviles Octa Core del mercado. Todos ellos disponibles en Maxmovil, vuestra tienda online española de teléfonos móviles libres. ¿Quieres ver nuestra selección de móviles Octa Core?

Además de todos los tope de gama de cada marca, o sea, el Galaxy S7, el Huawei P9, el LG G5, el SONY Xperia Z Premium, etcétera; también tienes disponibles otros modelos de ocho núcleos que responden muy bien, a un precio más asequible. Son estos:

Samsung Galaxy J7. Con ocho núcleos a 1.6GHz, es un móvil de gama media que responde muy bien y que cuenta con otras características interesantes como Marshmallow, 2GB de RAM y una batería de 3300 mAh.

Samsung Galaxy J7 2016

Huawei P8. Un Octa Core con 4 núcleos a 2 GHz Cortex-A53 y 4 núcleos 1.5 GHz Cortex-A53, el Huawei P8 sigue siendo un móvil fantástico y de los más vendidos en MaxMovil. El precio es cada vez más asequible dado que Huawei continua lanzando novedades al mercado.

SONY Xperia XA. SONY acaba de lanzar el XA con 8 núcleos a 2.0 GHz Cortex-A53 y un precio sorprendente. Además cuenta con pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles.

Moto G4 de Motorola, Con 8 núcleos (Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53) puedes ver la ficha técnica completa si haces clic aquí. Motorola apuesta seguro con este móvil por estar entre los mejores con 8 núcleos. Súmale una batería de 3000 mAh, Android Marshmallow y una muy buena pantalla de 5,5 pulgadas.

Innjoo 2 LTE. El Innjoo 2 no sólo trae 8 núcleos a 1,3 GHz, además cuenta con 4G LTE y sensor de huellas dactilares. Si no lo conoces aquí tienes la ficha técnica completa.

BQ Aquaris M5. La compañía española BQ presenta en su Aquaris M5 8 núcleos a 1.5 GHz. Los tienes en este enlace para que elijas si prefieres 16 o 32 GB de ROM y 2 ó 3 GB de RAM. Tienen pantalla de 5 pulgadas y una batería de 3120 mAh, espectacular. El precio varía según la memoria que elijas pero recuerda que en MAXmovil tienes los gastos de envío incluidos en pedidos de más de 39€.

Y si lo que quieres es financiar tu móvil Octa Core, estás en el lugar adecuado, en MAXmovil puedes financiar hasta en 12 cuotas tu nuevo smartphone sin depender de ninguna operadora.

MAXmovil tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Los mejores móviles Octa Core en MAXmovil […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.