Los mejores móviles resistentes al agua

135

 

Móviles resistentes al agua

Cada vez son más las marcas de móviles que tienes al menos un modelo resistente al agua, y es que los fabricantes han querido añadir una funcionalidad importante a los smartphones para evitar ese drama que a más de uno nos ha pasado por un remojón o salpicón involuntario a nuestros móviles. ¿Alguna vez habéis metido el móvil en arroz para intentar evitar la humedad? Con estos móviles ya no os hará falta:

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Lo último de Samsung llegó con tecnología certificada IP68, lo que convierte a este móvil de lujo en un todoterreno. No te preocupes por inclemencias tecnológicas ni por salpicones cerca del fregadero o la piscina (mucho más glamouroso esto último). Tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge lo va a aguantar (casi) todo.

CAT S30. CAT no sorprende pero desde luego sí cumple lo que promete. El CAT S30 tiene sorprendentes datos de resistencia a polvo, agua y golpes. El tipo más duro de la lista y es que soporta hasta caídas de 1,8 metros. Su batería de 3000 mAh sí resulta sorprendente, te encantará. Su pantalla táctil responderá a la perfección incluso con dedos mojados o con guantes.

Huawei P8. No le puedes dar la caña que le darías al CAT S30, pero el Huawei P8 es resistente frente a salpicaduras, lo que resulta, lo mires como lo mires, muy útil en el día a día. Además el Huawei P8 es un super móvil que ha tenido un gran éxito de ventas en #MAXmovil. ¡Por algo será!

Huawei P8 resistente a salpicaduras

¿Qué os parece la sección de móviles todoterreno de #MAXmovil? ¿Tenéis un smartphone así o estáis pensando en compraros uno?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.