Los mejores Smartphone ¿Añadirías alguno?

0

Hoy vamos a revisar los grandes Smartphone que tenemos ahora mismo en el mercado… y como no “todos” los tenemos en MaxMovil.com, a un precio inmejorable.

Podríamos empezar hablando de los HTC, estupendos teléfonos como por ejemplo el 8X o el 8S con 8MP y 5MP respectivamente, precios no demasiado altos y procesadores, memorias y RAM que no te dejarán tirad@ nunca, además debes saber que disponen ambos del estupendo y mejorados S.O. Windows Phone 8…

[IMG]

Otra marca que últimamente está haciendo los deberes es LG, con su gama de L´s como L7 o L9 un teléfono de gama media y otro de gama alta con un diseño muy sobrio y elegante, además de disponer de interesantísimas características técnicas.
Pero esta no se queda aquí, LG se está haciendo “de oro” con su estupendo LG Nexus 4, de… o bien 16 o bien 8Gb, un teléfono que para las prestaciones que nos da, no es para nada excesivamente caro.
Además todos ellos disponen de Sistema Operativo Android.

[IMG]

Nokia ha vuelto a despertar, lucha arduamente por conseguir llegar a la cumbre al “top” de las marcas de teléfonos, el lugar que le corresponde…
¿Cómo lo está haciendo? Pues muy sencillo, se ha aliado con Windows Phone, al igual que HTC, para salir del hoyo en el que se habían metido con su anterior S.O., que no era para nada competitivo.
Además ha sacado teléfonos con características muy interesantes como el Lumia 820 con una pantalla de 4.3”, 8MP de cámara, memoria de 8Gb ampliables y procesador DualCore a 1.5GHz. ¿Interesante verdad?
No queda aquí la cosa, Nokia ha seguido sacando terminales de la gama Lumia algo más baratos como el Lumia 620 o superiores como el Lumia 920, todos ellos con un diseño similar y características comunes como el mencionado anteriormente WP8.

[IMG]

Como no, en un resumen de los mejores teléfonos hasta la hora, ha de mencionarse siempre la marca que en mi opinión está a la cabeza a día de hoy en Smartphons;
Samsung, que con su interminable familia de Galaxy no deja de crecer y de agradar a los consumidores… ahora tirando de sus impresionantes Note2, S3, S3 mini, Express o el recientemente presentado S2+, se encuentra en un momento muy dulce, pero todos estosteléfonos inteligentes son Android y puesto que la coreana no suele caracterizarse por cerrarse puestas, ha presentado también el impresionante Ativ S, un teléfono con una ficha técnica que quita el hipo, dispone de una inmensa pantalla de 4.8”, cámara de 8MP, memoria de 16Gb ampliable, RAM de 1Gb, un procesador de 1.5GHz DualCore, WP8, NFC, una batería de unos estupendos 2300mAh y todo lo que crees que un Smartphone debería darte…
Al margen de los Smatphone Samsung ha decidido sacar al mercado la preimera SmartCamara, o cámara con S.O. Android, una cámara con lente de 16.3MP, pantalla de 4.8” y todas las prestaciones de un estupendo Smartphone.

[IMG]

Otra que desde que se deshizo de Ericsson no ha dejado de crecer y mejorar de forma continuada es Sony, gracias a su familia Xperia (que ya la pusieron en marcha cuando aun formaban tándem con Ericsson).
Entre los Smartphone que nos presenta Sony Xperia, son siempre teléfonos que se mantienen en una línea muy sencilla, elegante y ante todo cómoda… entre ellos nos encontramos con teléfonos de impresionantes fichas técnicas como el Xperia Ion, el Arco S, y como no el recientemente presentado Xperia Z con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución que parece superar a la realidad jeje (1080×1920), lente fotográfica de 13.1MP, Android 4.1.2, certificado IP57 de resistencia, Sony Mobile BRAVIA Engine 2, procesador QuadCore a 1.5GHz, memoria de 16Gb y bastante autonomía gracias a su batería de 2330mAh.

[IMG]

Y para terminar como no mencionar a una marca que todos dábamos por muerta, acabada… y que parece que intenta seguir los pasos de Nokia y volver a brillar… esta es BlackBerry gracias a su nuevo BB10.
Bajo este S.O. la marca que se hizo famosa por ser la primera en presentar un chat instantáneo entre teléfonos, ha lanzado la BlackBerry Z10, un teléfono que no pinta nada mal, pues tiene una pantalla TFT capacitiva interesante de más de 4 pulgadas, una cámara de 8MP que graba en HD, una buena memoria y mejor RAM, un procesador DualCore a unos fabulosos 1.5GHz y además de tarjeta MicroSIM.

[IMG]

Ya que hablamos de buenos teléfonos voy a mencionar un teléfono móvil inteligente que sale a un precio extraordinario y suele cubrir las necesidades de aquellos que nos llaman preguntando por un Android, que puedan utilizar WhatsApp, que tenga cámara, una memoria interna de más de 2Gb y todas las aplicaciones de Google para Smartphone…
Este es sin duda el Samsung Galaxy Poket.

[IMG]

 

¿Añadirías alguno?
Fuente; MaxMovil.com
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.