Los Smartphone más vendidos del 2013

Ya sabemos cuáles son los Smartphone más vendidos del pasado año 2013 en nuestro país, podemos hablar de nuestra web, lógicamente, pero por poner otro ejemplo hablamos también de Amazon, que casualmente tiene el mismo orden de ventas que nosotros.

El teléfono más vendido ha sido el Huawei Ascend Y300, algo que no nos ha extrañado en ningún momento, pues desde el primer día que nos llegó se vendió perfectamente, gracias a que con un precio tan reducido, nos ofrecía características de Smartphone de gama media, sin duda sin nada que envidiar a ninguno de sus competidores, gracias entre otras cosas a su pantalla de cuatro pulgadas con resolución 480×800 píxeles o al procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8225 a velocidad de 1 GHz y 4 GB de memoria interna…etc

La segunda posición de entre las mejores ventas de Smartphone del pasado año, es el Motorola Moto G, que tiene un gran merito, puesto que se trata de uno de los últimos que nos llegaron, es decir que llegó en el último trimestre.
Como ocurrió con el Huawei, la calidad y cualidades que nos ofrecía a cambio del precio que costaba… hizo que se tratara de un superventas, es más que a día de hoy se siga vendiendo increíblemente bien.


Características tales como: pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a velocidad de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna. Otra cosa que no está nada mal es que tiene una lente de 5Mp.

Otro que se vende muy bien, tanto como para ser el tercero en discordia de esta competición, es el Samsung Galaxy S3 mini.
Claro, no podía faltar en esta lista un terminal de la surcoreana… y no es el único, puesto que va seguido del S3 y el S4 originales.

De las características de estos Smartphone no hace falta ni que hablemos, puesto que son de sobra conocidas por todos, lo que si podemos deciros es que después de estos otros terminales que se han vendido muy bien, ya sea por calidad-precio o porque sus características eran inmejorables, son los siguientes:

–       Samsung ATIV S (que en nuestro caso se vendieron todas las existencias en menos de 1 semana, también impulsadas por la bajada de precio que hicimos)

–       LG L7

–       LG L9

–       Sony Xperia Tipo

–       Sony Xperia P

–       Max 4 3G (que se trata de nuestro smartphone, puedes ver todo lo necesario en la web del teléfono, pinchando sobre este enlace).

–       Sony Xperia T

 

Ya podéis haceros una idea en el caso de buscar un nuevo teléfono, de cuáles son los que según el mercado son los que más merecen la pena, y la verdad… lo que la mayoría suele elegir… suele no ser una mala elección.

 

Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad