Más móviles para personas mayores

35

Móvile slibres para gente mayor en Maxmovil tienda online

Desde MaxMovil, tu tienda online de teléfonos móviles, te traemos la mejor oferta de móviles libres para personas mayores o con problemas auditivos. Después de la primera selección que te presentamos en este post hace unas semanas, hoy te traemos 3 modelos perfectos para tu madre, tu tío o para esa persona mayor que necesita un móvil de fácil manejo y con características adaptadas a personas mayores.

Por ejemplo el Doro PhoneEasy 612 que tienes disponible aquí en color negro. Cumple con los requisitos de compatibilidad con audífonos HAC (Hearing Aid Compatibility), además tiene un asistente de inicio que te permite usarlo de manera rápida y sencilla. El teclado, de botones grandes para facilitar su uso, está protegido por la tapa del móvil, por lo que se evita que se presionen sin querer los botones. La cámara de 2 megapíxeles puede ser útil para que los más mayores inmortalicen algún momento. Por supuesto el Doro PhoneEasy 612 cuenta con botón de alerta, muy útil en caso de necesidad. El volumen del dispositivo es alto y claro; y cuenta con el extra de la radio FM lo que encantará a los más mayores.

0Doro_PhoneEasy_612_black_open_left

Continuamos con el Beafon SL660 que tienes disponible en tu tienda MaxMovil en color rojo o en negro. Con Botón SOS, linterna, radio FM, cámara de 2 megapíxeles y una batería de larga duración de 1000 mAh, este Beafon SL660 tiene un acabado en goma muy resistente y que se ajusta a la mano a la perfección.

El tercer móvil para personas mayores que te presentamos hoy es el Alcatel One Touch 2012D, un teléfono libre muy sencillo con teclas visibles y forma ergonómica. Además es pequeño y ligero para llevarlo a todas partes sin problemas. Es un modelo DualSIM e incluye radio FM y una batería que te ofrece hasta 140 horas de autonomía en reposo.

Alcatel One Touch 2012D

Si tienes dudas déjanos un comentario y te responderemos a la mayor brevedad. Y recuerda que en MAXmovil.com tienes los gastos de envío gratis en pedidos de más de 39€.

Tienda online de móvile slibres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.