Maxmovil.com no tiene relación con ninguna web de Mozello

Recientemente, nos han informado de un intento de estafa de una web alojada en Mozello. Dicha web había plagiado a Maxmovil (copiando datos, imágenes, logo, etc.) con el objetivo de suplantar nuestra tienda. Además, también se intentaban realizar ventas desde wallapop y posiblemente, otros sitios de venta.

Maxmovil.com no tienen ninguna relación con esta web ni sus prácticas fraudulentas. Además, ya se ha alertado del problema y la web y sus distintas cuentas han sido suspendidas.

Si eres cliente de Maxmovil.com y te has visto afectado, por favor, ponte en contacto con nosotros: 965 106 148. Si es necesario, se procederá a realizar las acciones legales oportunas.

 

Maxmovil.com es un sitio seguro

Recuerda que la web oficial de Maxmovil es Maxmovil.com y cuenta con garantías y certificados de compra segura como el de confianza online o el certificado SSL. El código de confianza online es el sello de calidad en Internet líder en España. Este sello garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza en la web de Maxmovil, tanto en su navegación como a la hora de realizar compras o cualquier otra actividad. Por otro lado, el certificado SSL asegura a nuestros visitantes que el sitio es real y confiable para ingresar sus datos personales.

Si alguna vez tienes dudas acerca de la veracidad y la calidad de un sitio web, busca sus respectivos códigos de confianza. En Maxmovil, los puedes encontrar en el pie de página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad