Maxmovil.com no tiene relación con ninguna web de Mozello

65

Recientemente, nos han informado de un intento de estafa de una web alojada en Mozello. Dicha web había plagiado a Maxmovil (copiando datos, imágenes, logo, etc.) con el objetivo de suplantar nuestra tienda. Además, también se intentaban realizar ventas desde wallapop y posiblemente, otros sitios de venta.

Maxmovil.com no tienen ninguna relación con esta web ni sus prácticas fraudulentas. Además, ya se ha alertado del problema y la web y sus distintas cuentas han sido suspendidas.

*Actualización: La web de Mozello fue denunciada y ya no se encuentra activa. No obstante, si te encuentras algo sospechoso, te agradecemos que nos informes.

 

Maxmovil.com es un sitio seguro

Recuerda que la web oficial de Maxmovil es Maxmovil.com y cuenta con garantías y certificados de compra segura como el de confianza online o el certificado SSL. El código de confianza online es el sello de calidad en Internet líder en España. Este sello garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza en la web de Maxmovil, tanto en su navegación como a la hora de realizar compras o cualquier otra actividad. Por otro lado, el certificado SSL asegura a nuestros visitantes que el sitio es real y confiable para ingresar sus datos personales.

Si alguna vez tienes dudas acerca de la veracidad y la calidad de un sitio web, busca sus respectivos códigos de confianza. En Maxmovil, los puedes encontrar en el pie de página.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.