Meizu M3s, tu móvil chino barato con lector de huellas

20

¿Todavía no conoces el Meizu M3s? Con un diseño espectacular te va a entrar por los ojos. Pero el Meizu M3s es mucho más que eso, ya verás.

Espectacular cuerpo metálico

Un teléfono súper chulo con una superficie metálica a la que se le ha aplicado abrasión de arena a 360º. Destacan los bordes y los botones de volumen y encendido.

Pantalla 5 pulgadas laminada

¿Pantalla laminada? Así optimiza el brillo y la transparencia del M3s. La superficie del vidrio está ligeramente curvada lo que convierte a este móvil en uno muy intuitivo y fácil de usar.

Escáner de huellas mTouch 2.1

El Meizu M3s cuenta con tecnología mTouch 2.1 que resulta la manera más práctica y segura de proteger tu smartphone.

mTouch del Meizu M3s

Procesador de 8 núcleos

Vas a disfrutar con la potencia que te ofrece el Meizu M3s. Un Octa Core con cambio inteligente entre núcleos grandes y pequeños. Con sus 2 GB de RAM no tendrás que preocuparte por el rendimiento incluso si ejecutas varias aplicaciones a la vez.

Mucho más…

Por si todo lo que te hemos contado fuera poco, con el M3s disfrutarás de una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático mediante detección de fase.

Además cuentas con batería de 3020mAh y sensores de gravedad, giroscopio, infrarrojo de proximidad, sensor de luz ambiental, GPS y brújula digital.

Por último, recuerda que en MAXmovil tienes envío gratis en pedidos de más de 39€ y que puedes pagar hasta en 12 meses para facilitarte las compras.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.