Mejores aplicaciones para tus objetivos de Año Nuevo😍

En enero florece la motivación y la ilusión de un año nuevo, que esperamos que sea mejor que el anterior y lleno de proyectos. Sin embargo, en muchos caso, se queda solo ahí. Para evitar que decaiga la motivación los primeros meses, os dejamos una lista de las mejores aplicaciones para conseguir tus objetivos de año nuevo. Puesto que hay objetivo tan dispares como personas en el mundo, si tienes otros objetivos que no están en la lista o conoces otras aplicaciones interesantes, déjanoslas en los comentarios 😉

mejores aplicaciones para año nuevo

Mejores aplicaciones para hacer deporte

Hay todo tipo de aplicaciones en el mercado para mantener tu motivación alta a la hora de hacer deporte. Hay tantas que puedes buscarla según el tipo de deporte, deporte, tu área geográfica o aquellas que se centran en analizar tu rendimiento. Os compartimos algunas de las mejores aplicaciones para realizar deporte… ¡Búscalas en tu app store!

Por tipo de deporte:

  • Raketea: Sirve para todos los deportes de raqueta (tenis, pádel, bádminton, etc). A modo de red social / calendario, te permite registrar tus partidos en tu timeline, describirlos (si son amistosos, con contrincantes…) y poner finalmente el ganador y los resultados. Tus seguidores podrán estar al tanto de tus movimientos, darte ánimos, ver los resultados o añadir tus actividades para ir a verte. Se pueden crear grupos con sus jugadores por si estás en un equipo, etc. Además, entras en un ránking.  ¡Ideal para no desmotivarte nunca!
  • Runtastic: Tu entrenador personal para salir a correr, caminar, hacer bici… Registra todas tus actividades al aire libre vía GPS, mide distancias, tiempo, ritmo, calorías etc. Puedes ponerte objetivos, tiene música, entrenador por voz, etc. Resulta ideal si te gusta salir hacer ejercicio a tu ritmo.
  • Home workout: Rutinas de entrenamiento para hacer ejercicio en casa.
  • GYM Generation Fitnes: Ideal si lo tuyo es hacer ejercicio en el gimnasio. Funciona a modo de entrenador personal con rutinas y consejos.
  • Entrenamiento de fútbol: Como su propio nombre indica, te genera un entrenamiento lleno de ejercicios pensados para incrementar tus habilidades en el fútbol. Además, si eres entrenador también te puede venir bien para poner ejercicios a tus alumnos.
  • Marcador Basketball: Perfecta para poder apuntar y llevar un seguimiento de tus resultados en baloncesto. ¿Sabes cuántos partidos has ganado durante 2017?
  • Estadístico Baloncesto: Similar a la anterior pero como más opciones de estadística y la posibilidad de compartir tus resultados.
  • Ski Tracker (o rastreador de esquí): ¡Qué mejor para el frío de enero de una aplicación para los deportes de invierno! Mide la velocidad máxima del esquí, las pistas, la distancia, marca las pistas en el mapa y proporciona estadísticas.
  • Smart Tennis: Sensor inteligente y monitorización inteligente del movimiento de aquellos movimientos que estás aprendiendo. Te da analíticas de velocidad, rotación de la pelota y tus fortalezas y debilidades (para algunas funciones, puede requerir una smartband).
  • MyJum2: Mide tu salto: Una app validada científicamente para medir tus saltos. Está diseñada por científicos del deporte y usada por deportistas profesionales. Calcula el perfil fuerza-velocidad y mide la altura del salto vertical.
  • Yoga – posturas y clases: Una aplicación ideal si lo que te gusta es hacer yoga en casa con posiciones y clases centradas en mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Según tu área geográfica/organización:

  • Timpik: Te ayuda a conectar con otras personas para practicar deporte en tu ciudad, (especialmente, pádel y fútbol). Además, te da la opción de reservar.
  • Sporttia: Te permite alquilar pistas, organizar partidos y ver los eventos que hay cerca de ti.
  • Planandgo: Aplicación para ver o crear planes en Madrid. No son todos deportivos pero puedes crear tus propios planes y esperar que se apunten 🙂

Aplicaciones que analizan tu rendimiento:

  • Runtastic: Aunque funciona más para deportes al aire libre, también analiza tu rendimiento y te puede servir para cualquier otro tipo de deporte.
  • Pulsómetro RR: Avanzado monitor de ritmo cardíaco con características avanzadas como HRV.
  • TomTom Sports: Todo tipo de análisis y estadísticas de tu actividad diaria o para cualquier deporte. Puedes establecer objetivos, compararte con otros usuarios de tu edad, sexo y nivel, te ofrece motivación, resúmenes, te permite compartir tus resultados y muchas más funciones.
  • Egograms: Una interesante aplicación que realiza un análisis mental de tu rendimiento deportivo.
  • Sport-Fx: Aplicación personalizada de alto rendimiento, con funciones psicológicas y fisiológicas 100% desarrolladas para combatir riesgo de lesiones, mejorar el rendimiento y resistencia, etc.

Para acompañar las aplicaciones de deportes, puedes echar un vistazo a  las smartbands que también te ayudarán de manera directa a medir el número de pasos que das, las calorías que quemas e incluso, información sobre la calidad de tu sueño.

 

Mejores aplicaciones para hacer dieta

Seamos sinceros, adoramos la Navidad porque es la excusa perfecta para comer todo eso de lo que nos privamos el resto del año (y por los regalos, claro). Luego viene la parte mala. Recuperarnos para la próxima Navidad 😏 Si este también es tu caso, echa un vistazo a las mejores aplicaciones para hacer dieta:

  • Tu dieta personalizada (Manzana roja): Desarrollada por un equipo de expertos nutricionistas y dietistas y basada en la auténtica dieta mediterránea y comida española. Además, es personalizable y promete hacerte perder un kilo a la semana. Además, te enseña a comer de manera equilibrada y variada, de modo que no recuperarás los kilos si se siguen las reglas.
  • Asistente de dieta – Perder peso: Además de las dietas, procura mantener la motivación, combatir los antojos de comida, la alimentación emocional y te motivará a hacer algo de ejercicio.
  • La no dieta: Sistema novedoso de hacer dieta por puntos en lugar de calorías, de manera que no es restrictiva y puedes consumir los alimentos que desees sin pasarte de tus puntos asignados.

Además de los asistentes para perder peso con dietas, hay millones aplicaciones de “Comidas saludables” que puedes utilizar a la vez para conseguir comidas sabrosas y mantenerte en la línea.

 

Mejores aplicaciones para aprender inglés (u otros idiomas)

Aprender o mejorar nuestros idiomas siempre está entre nuestros objetivos. Aquí tenéis unas cuantas aplicaciones de lo más divertidas para conseguirlo y mantener la motivación. ¡Nada de aplicaciones aburridas y llenas de gramática que te desmotivan nada más abrirlas!:

  • Duolingo: Seguramente de las más conocidas. Vas subiendo niveles y aprendiendo con la práctica, haciendo ejercicios poco a poco de las habilidades. Es entretenido, pierdes vidas por respuestas incorrectas y cada día que lo utilizas vas sumando puntos, manteniendo tu motivación.
  • Hello English: Calificada como una de las mejores de 2016. Dispone de una enteresante selección de lecciones interactivas, juegos, profesores… Además, puedes practicar con las noticias y juegos rácticos de conversación.
  • Hello Talk: Vale para cualquier idioma y es nuestra preferida. Ha sido ganadora de la mejor aplicación social de 2017. Se trata de una aplicación de intercambio de idiomas. Tienes un apartado de conexiones donde, según tus especificaciones (idioma, nivel, intereses), te muestran aquellas personas más afines a ti. Puedes comenzar chats privados a modo whatsapp, enviar o recibir audios para practicar tus habilidades. Además, tiene una zona tipo “red social” donde los usuarios pueden subir posts (como si fuera un twitter o facebook, por ejemplo). Los nativos del idioma te corrigen si has tenido fallos. Tiene funciones de búsqueda, traductor, corrección, noticias, vídeo… No te cansarás.

 

¿Tienes otros objetivos? ¡Cuéntanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad