Motorola Atrix Negro Libre

0
Uno de los teléfonos más completos del mercado.

Dicen las noticias que el 60% de las personas no desconecta del trabajo en tiempo de vacaciones. A nosotros eso no nos extraña nada teniendo en cuenta que la mayoría de smartphones que salen a la venta integran grandes posibilidades de crear y editar documentos. Este teléfono que os presentamos hoy, la gran apuesta de Motorola, va un paso más allá e integra una aplicación de Webtop. Lo que hace esta aplicación, en pocas palabras, es crear un escritorio virtual en la web que funciona con un navegador. Esto permite trabajar con los mismos documentos desde diferentes soportes y localizaciones.

Además, Motorola ha dotado a este teléfono de un procesador de doble núcleo de 1Ghz Nvidia Tegra que hará que vueles a través de la pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas. La calidad de imagen está más que asegurada, pero además, para hacer este teléfono un prodigio multimedia incluye una cámara interna VGA y una externa con 5 megapíxeles y autofocus, flash LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo en HD.

Podrás compartir tus contenidos a través del integrador de redes sociales o estar disponible en la oficina gracias al Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA y hotspot, al Bluetooth 2.1, al 3G y al GSP (entre otros sistemas de conectividad). También incluye ranura HDMI para poder compartir los contenidos bien en un proyector, bien en una pantalla.

Tiene una memoria interna de 16 Gb y una RAM de 1 Gb donde podrás almacenar una gran cantidad de aplicaciones descargadas desde el Android Market ya que este teléfono trae el sistema operativo Android 2.2 Froyo. También podrás disfrutar de contenido en formato Flash 10.1.

Ofrece máxima protección para la pantalla con la nueva tecnología Gorilla Glass (muy recomendable ya que es un material nuevo más resistente que el cristal pero menos susceptible a las ralladuras que el plástico) y la máxima calidad del sonido ya que su micrófono cancela los ruidos externos. Por si todo esto fuera poco, también incluye lector biométrico de huellas…. Como puedes ver, ¡¡Motorola ha tirado la casa por la ventana!!

Siguiendo este link podrás ver el diseño del teléfono y la totalidad de sus características: Motorola Atrix Negro

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.