Motorola Gleam Libre

0
Motorola Gleam también disponible en blanco y en negro.

Después de mucho tiempo sin hablar de teléfonos sencillos, volvemos a la carga con este maravilloso teléfono de Motorola. Su nombre es Motorola Gleam y nuestro almacén parece más bien una caja multicolor ya que lo tenemos disponible en varios colores. De este modelo podemos decir que es un teléfono sencillo pero completo. Tiene una tapa donde podrás ver las notificaciones de mensajes de texto y llamadas gracias a una pantalla externa y a la parte inferior del teléfono.

 

La pantalla interior es TFT y tiene 2.4 pulgadas. La cámara de fotos tiene 2 megapíxeles y soporta grabación de vídeo de gran calidad. Con este teléfono podrás estar perfectamente al día de todo lo que ocurra ya que es posible recibir y enviar e-mails así como conectarse a las redes sociales. Para ello utilizaremos el WAP 2.0/Obigo o el GPKS clase 12 o, incluso, el Bluetooth 2.1.

 

Lo cierto es que su agenda tiene capacidad de memoria para 800 cotactos y tiene una memoria interna de 5 MB donde podrás guardar toda la música que quieras. En caso de que te guste más la improvisación podrás utilizar la radio FM con la entrada de AudioJack 3.5mm.

 

Como habíamos dicho antes, es un teléfono muy completo, muy juvenil y con un teclado perfecto para todas aquellas personas que necesitan espacio entre tecla y tecla o números de gran tamaño.

 

 

Escoge el que más te guste: Motorola Gleam Libre

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.