Motorola Pro Libre

0
Teléfono ideal para los negocios donde podrás controlar todo lo que pasa desde cualquier sitio

Motorola anda poniendose las pilas en esto de los smartphones. Y la verdad es que no le va nada mal. Como muestra un botón. Tenéis aquí un teléfono con una pantalla que da vértigo: multi-táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 16 M de colores acompañado por un maravilloso teclado físico QWERTZ que ayudará a tener tu vida organizada en este teléfono claramente enfocado a los negocios. Para que tu experiencia sea lo más completa posible también soporta formatos Adobe Flash 10.

Podrás tener controlado tu correo electrónico, tu calendario de citas o tu directorio de trabajo todo a través del módem WiFi 802.11 con DLNA y Hotspot, el 3G, el Bluetooth 2.1 o el microUSB. Podrás guardar todo lo que necesites dentro de tu teléfono porque Motorola ha provee 8 GB en cada teléfono. Y para que no eches de menos ninguna necesidad extra, Google ofrece un Market lleno de aplicaciones que podrás descargar desde tu Android Froyo.

 

Para completar el conjunto tendremos a nuestra disposición una espectacular cámara de fotos de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash DUAL-LED y un visor y editor de imágenes para que le saques el mejor partido posible a tus mejores recuerdos.

 

No dejes de visitar este teléfono en nuestra página web: Motorola Pro Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.